[Tutorial NUEVO] Instala un mini de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Instala un mini de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por cheluis_1981 »

ujule ni hablar, habrá que tener paciencia o conseguir un ps3 para bajar el juego!! muchas gracias!! seguimos en contacto

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por Kravenbcn »

Puedes probar con Vita-Activator. Supongo que usará el mismo script, pero por probar no pìerdes nada.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por cheluis_1981 »

no funciona el vita activator.... lastima!!

skunknow
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2016, 01:52
PSN ID: skunknow

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por skunknow »

ayuda amigo me da este error cuando ejecuto adrenaline co-11136-2 que estare haciendo mal gracias

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por DrNefarious »

skunknow escribió:ayuda amigo me da este error cuando ejecuto adrenaline co-11136-2 que estare haciendo mal gracias

tienes activado el sistema, o activada al vita en tu cuenta psn
Imagen

skunknow
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2016, 01:52
PSN ID: skunknow

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por skunknow »

DrNefarious escribió:
skunknow escribió:ayuda amigo me da este error cuando ejecuto adrenaline co-11136-2 que estare haciendo mal gracias

tienes activado el sistema, o activada al vita en tu cuenta psn

amigo revisando y pues no la tengo activada :cry: alguna manera de activarla :? gracias :adora:

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por DrNefarious »

con una ps3 pasando una demo o juego de psp desde la ps3 hasta la vita
Imagen

skunknow
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2016, 01:52
PSN ID: skunknow

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por skunknow »

DrNefarious escribió:con una ps3 pasando una demo o juego de psp desde la ps3 hasta la vita

si la conecto al ps3 me va a querer actualizar la vita que metodo empleo para que no me pida actualizacion cuando la conecto gracias y disculpa la molestia

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por Kravenbcn »

skunknow escribió:
DrNefarious escribió:con una ps3 pasando una demo o juego de psp desde la ps3 hasta la vita

si la conecto al ps3 me va a querer actualizar la vita que metodo empleo para que no me pida actualizacion cuando la conecto gracias y disculpa la molestia

Aquí tienes un tutorial: viewtopic.php?f=91&t=9347
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
carlossuerte
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2014, 17:18

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por carlossuerte »

mi vita se quedo en demo mode a alguien le a pasado que me pueda hechar una mano puse el modo avion con el idu y se reinicio en demo mode ahora no sale de ahi

Responder