[Tutorial NUEVO] Instala un mini de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

[Tutorial NUEVO] Instala un mini de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN

Mensaje por DrNefarious »

Reedito el tutorial entero, a salido un nuevo metodo y mas fiable y sin RIESGO ninguno


Requisitos:
- Consola con sistema activado.
- Ultimo Henkaku activado[/url].
-ePSP Bubble Installer instalado.
-CheckSystemEnabled instalado.


Comprobamos si tenemos nuestra PsVita activada en Psn:

Iniciamos la app CheckSystemEnabled.
Nada mas iniciar la app si sale un mensaje en verde como en el de la imagen, es que teneis la psvita activada.

Imagen


Si por el contrario os sale este mensaje en rojo, teneis que activar vuestra psvita con este tutorial pinchando aqui

Imagen


Una vez comprado que tenemos la vita activada, instalamos nuestro mini de psvita


Instalando el mini de psvita:


Iniciamos la app ePSP Bubble Installer v1.2 , dentro de la aplicacion Pulsamos X y esperamos a que la vita se reinicie.

Imagen


Cuando la vita se haya reiniciado, se pondra a instalar automaticamente el mini de psp

Imagen


Una vez instalado ya tenemos instalado nuestro mini de psp

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por Kravenbcn »

Gran tuto! Gracias DrNefarious :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por cheluis_1981 »

buenas compañeros, me tira error despues de decir promoting... marca error y reinicio y nada de juego, mi version es USA y he bajado el patapon y el locoroco y nada, cabe mencionar que he hecho un reset de consola e iniciado la sesion al inicio al psn, que podra ser esta corrupto el juego? ya van dos veces que le intento, y no se que otro demo haya aca en la store...

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por DrNefarious »

como instalas el juego dentro del modo IDU, si no es en el modo IDU no te dejar hacerlo
Imagen

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por cheluis_1981 »

DrNefarious escribió:como instalas el juego dentro del modo IDU, si no es en el modo IDU no te dejar hacerlo

Hola!! siguiendo tu tutorial al estar en modo idu. llamando al package mánager me deja elegir entre el locoroco o el patapon y trata de instalar dice expand package y al final promoting y al término error. no lo anote mañana que intente otro round lo anoto esos son juegos descargados de la Store americana siguiendo el tuto por ahí he leído que quizá sea por no estar activado el vita muchas gracias por el tutorial que me quito el miedo al modo idu!!

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por DrNefarious »

es OBLIGATORIO tener la consola activada si no no funciona no deja instalar nada
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por Kravenbcn »

Revisa este tutorial para activar la PS Vita -> viewtopic.php?f=91&t=10730
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por cheluis_1981 »

ohh muchísimas gracias !! ya estaba a punto de tirar la toalla y es que mi ps3 tiene cfw pero esta baneada... usando otros métodos por la red he podido "quitar" ese detalle pero no me deja activar la consola... y no puedo descargar cosas de la Store o si alguien más sabe como activar la gordita también les agradecería!! ahorita me pongo a trabajar en el método que describes compañero muchas gracias!!

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por cheluis_1981 »

buenas de nuevo!! informando como me fue, porque el día de hoy, termino, y mañana le sigo, gracias al tutorial del buen amigo Dr Nefarius, he podido instalar los demos que no podía, sin embargo note una cosa cuando hice eso del script php, me da un archivo ACT.DAT de 0 bytes, lo abro con notepad, vació, ya ´puesto en mi vita me aparece la información de la cuenta y me pide iniciar sesión que eso no hacia antes, ya partiendo para este tuto, puedo instalar todo como lo marca, sin embargo cuando abro el easyinstaller me dice que no encuentra el archivo 6.61.PBP y procede exactamente como dice aquí excepto por lo arriba mencionado, ya el terminar de actualizar el icono ya me aparece adrenaline muy vistoso de morado y le doy ejecutar y pum! error, esta vez si lo anote, es el C0-9248-3 y ahi llega mi intrepida incursion, ya lo intente con los dos juegos que instale descartando los tamaños, locoroco 180mb patapon demo 40mb y los dos dan el mismo resultado arriba descrito y el error al abrir la aplicación similar, ya es tarde y es domingo, ya mañana le intentare de nuevo, algún dato que se me haya pasado? les agradecería y el agradecimiento mas grande al Dr. Nefarius!! gracias!

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensaje por DrNefarious »

cheluis_1981 escribió:buenas de nuevo!! informando como me fue, porque el día de hoy, termino, y mañana le sigo, gracias al tutorial del buen amigo Dr Nefarius, he podido instalar los demos que no podía, sin embargo note una cosa cuando hice eso del script php, me da un archivo ACT.DAT de 0 bytes, lo abro con notepad, vació, ya ´puesto en mi vita me aparece la información de la cuenta y me pide iniciar sesión que eso no hacia antes, ya partiendo para este tuto, puedo instalar todo como lo marca, sin embargo cuando abro el easyinstaller me dice que no encuentra el archivo 6.61.PBP y procede exactamente como dice aquí excepto por lo arriba mencionado, ya el terminar de actualizar el icono ya me aparece adrenaline muy vistoso de morado y le doy ejecutar y pum! error, esta vez si lo anote, es el C0-9248-3 y ahi llega mi intrepida incursion, ya lo intente con los dos juegos que instale descartando los tamaños, locoroco 180mb patapon demo 40mb y los dos dan el mismo resultado arriba descrito y el error al abrir la aplicación similar, ya es tarde y es domingo, ya mañana le intentare de nuevo, algún dato que se me haya pasado? les agradecería y el agradecimiento mas grande al Dr. Nefarius!! gracias!


El script php ya no funciona ya lo han capado.
Te dan error porque no tienes activado el sistema, ya hice pruebas yo desactivando la consola y activandola
Imagen

Responder