[Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, dark_sasuke, m0skit0, LnD, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, ka69, zacky06, DrNefarious

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

[Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensajepor DrNefarious » 26 Nov 2016, 11:16

En este tutorial os vamos a explicar como instalar una demo de PSP en Ps Vita para instalar Adredaline, sin usar PSP, ni PS3 y sin PSN en la consola.

ATENCIÓN ESTE TUTORIAL USA EL MODO IDU EN LA CONSOLA, ESTE MODO USARLO EN MODO AVIÓN, SI NO SE ACTUALIZARA LA CONSOLA SIN PEDIR CONFIRMACIÓN

Requisitos:
- Consola con sistema activado.
- Henkaku offline instalado.
- UriCaller instalado.
- Vitashell instalado.
- IDU Utility type3 instalado. (Mucha precaución con esta aplicación, usarla en modo avión, o la consola se actualiza sola sin pedir confirmación)
- Adredaline Easy installer instalado.
- La demo de psp en Pkg. (sigue el tutorial)

En todo el proceso tenemos que tener activado henkaku normal por su estabilidad.

Primera parte:

Descarga el PKG de tu demo desde tu cuenta psn en pc

Spoiler:
Iniciamos sesión en nuestra cuenta en:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action

Dentro damos a la sección Multimedia

Imagen

Descargamos el juego o demo de psp que menos tamaño de peso tenga, en mi caso el playenglish manual y consejos

Imagen

se nos descargara un archivo con un nombre largo y extensión .xpd, este archivo lo abrimos con el wordpad.
dentro de el copiamos la url del archivo pkg y la pegamos en el navegador y se empezara a descargar la demo o nuestro juego desde nuestra cuenta.

Imagen

una vez descargado nuestro demo o juego en pkg lo podemos renombrar como queramos, sin cambiar la extensión.

Segunda parte:

Agregar el pkg a qcma

Spoiler:
Iniciamos qcma en el pc y damos boton derecho del ratón sobre el icono de qcma en la barra de tareas y pulsamos en ajustes.
En ajustes miramos cual es la ruta de los archivos pkg.

Imagen

entramos en esa ruta en mi caso documentos\PSV Packages y metemos allí nuestro juego en formato pkg

Imagen

volvemos a dar al botón derecho sobre el icono de qcma en la barra de tareas y pulsamos "Refrescar base de datos".

Ahora activamos el modo avion y por preaucion borramos la conexión de nuestra wifi

Tercera parte:

Activamos y entramos en el modo IDU

ADVERTENCIA en este modo IDU la consola si tiene la wifi activada, se actualiza sola automáticamente sin pedir confirmación. es OBLIGATORIO tener la consola en modo avión y incluso borrar la conexión a nuestra wifi.

También en el modo idu o modo DEMO la consola a los diez minutos se apaga. hay que ser rápidos a partir de aquí,

Spoiler:
Iniciamos en la vita la app IDU utility type3

Imagen

Dentro de la app IDU pulsamos X y pulsamos una tecla para salir de la aplicación

Imagen

ahora verificamos que tenemos modo avión activado y nuestra wifi borrada en los ajustes.
Apagamos la consola y la encendemos de nuevo.

cuando inicie la consola estará en modo demo para desbloquear el modo demo dejamos pulsado durante 7 segundos a la vez los botones L+R+START+ARRIBA,

Imagen

Cuarta parte:

Instalamos nuestro juego o demo en formato pkg

Spoiler:
una vez desbloqueado el modo demo conectamos la consola al pc por usb y ejecutamos qcma en el pc.
ahora iniciamos henkaku desde el correo. Una vez iniciado henkaku iniciamos la app UriCaller y dentro de ella pulsamos START

Imagen

Nos saldrá la ventana del pkg installer pulsamos en ok para cerrar la app UriCaller, nos dará un error y intentamos entrar de nuevo en la ventana abierta del pkg Installer.

Imagen

cuando entremos al pkg installer nos volvera a echar al menú de la vita al detectar el pc, volvemos a entrar en la ventana abierta del pkg installer.
Dentro del pkg installer pulsamos en Content manager assistant.

Imagen

y luego en vuestra demo o juego pkg y le damos a OK.

Imagen

ahora se instalara si es un juego pequeño no tarda mucho en instalarse (recomiendo un juego pequeño ya que a los diez minutos se apaga la consola por culpa del modo IDU)

Imagen

Una vez que termine de instalarse pulsamos en OK,
Ahora volvemos a ejecutar la app IDU mode type 3 y pulsamos O para desinstalar el modo IDU.

Imagen

cuando termine pulsamos una tecla para salir y apagamos la consola y la volvemos a encender.
Cuando se encienda la consola ya estamos en el modo normal de toda la vida, ya no sale el modo demo y ya podemos quitar el modo avion y conectarnos a nuestra wifi.

activamos henkaku del modo que queramos. y si miramos en el menú estará nuestro juego o demo instalado.

Quinta parte:

La magia

Spoiler:
Iniciamos vitashell y activamos el ftp con SELECT y desde el pc con filezilla o un programa de conexión a ftp nos metemos en la carpeta de la licencia de vitashell en ux0/license/app/vitashell.

copiamos la licencia de vitashell al escritorio del pc y desde filezilla nos metemos en ux0/pspemu/PSP/LICENSE// y copiamos el nombre entero de la licencia de nuestra demo o juego en mi caso

EP4160-NPEH00103_00-PLAYENGLISHMAN00.rif

borramos la licencia del juego de psp que hemos copiado el nombre
y re-nombramos con este nombre entero la licencia de vitashell que teníamos en el pc y copiamos la licencia renombrada de nuevo por ftp a la consola a ux0/pspemu/PSP/LICENSE y veremos como la licencia ahora pesa unos 512 bytes.

Iniciamos adredaline Easy installer y pulsamos sobre la primera opcion.

Imagen

seleccionamos nuestro juego.

Imagen

y se pondrá a instalar todo, cuando termine pulsamos X para reiniciar la vita y reparar base de datos.

Imagen

Cuando inicie la vita activamos de nuevo henkaku y buscamos en google el update de psp 6.61 oficial y lo
re-nombramos a 661.PBP y lo metemos en la carpeta adredaline en ux0/pspemu/adredaline.

volvemos a ejecutar adredaline easy installer y seleccionamos la tercera opción,

Imagen

y nos instalar la burbuja personalizada. Ignorar la advertencia amarilla si os sale.

Imagen

pulsamos X y se reiniciara de nuevo la consola reparando la base de datos.

(si da error y se cierra en 3 segundos ejecutar el juego y nada mas que inicie adredaline os salis del juego. y repetis este ultimo paso de seleccionar la tarcera opcion)

al iniciar la consola activa henkaku de nuevo

Ejecutamos el juego o demo que instalamos y esperamos, saldrá una pantalla negra con letras blancas
Pulsamos X y empezara a instalar adredaline

Imagen

Cuando termine de instalar adredaline pulsamos X y ya estaremos dentro de nuestro pspemu.
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensajepor Kravenbcn » 26 Nov 2016, 14:07

Gran tuto! Gracias DrNefarious :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] Instala tu demo de PSP para Adredaline, sin PSP, sin PS3 y sin PSN en la consola

Mensajepor cheluis_1981 » 26 Nov 2016, 20:23

buenas compañeros, me tira error despues de decir promoting... marca error y reinicio y nada de juego, mi version es USA y he bajado el patapon y el locoroco y nada, cabe mencionar que he hecho un reset de consola e iniciado la sesion al inicio al psn, que podra ser esta corrupto el juego? ya van dos veces que le intento, y no se que otro demo haya aca en la store...

DrNefarious
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor DrNefarious » 27 Nov 2016, 00:04

como instalas el juego dentro del modo IDU, si no es en el modo IDU no te dejar hacerlo
Imagen

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo

Mensajepor cheluis_1981 » 27 Nov 2016, 06:45

DrNefarious escribió:como instalas el juego dentro del modo IDU, si no es en el modo IDU no te dejar hacerlo

Hola!! siguiendo tu tutorial al estar en modo idu. llamando al package mánager me deja elegir entre el locoroco o el patapon y trata de instalar dice expand package y al final promoting y al término error. no lo anote mañana que intente otro round lo anoto esos son juegos descargados de la Store americana siguiendo el tuto por ahí he leído que quizá sea por no estar activado el vita muchas gracias por el tutorial que me quito el miedo al modo idu!!

DrNefarious
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor DrNefarious » 27 Nov 2016, 13:52

es OBLIGATORIO tener la consola activada si no no funciona no deja instalar nada
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensajepor Kravenbcn » 27 Nov 2016, 15:24

Revisa este tutorial para activar la PS Vita -> viewtopic.php?f=91&t=10730
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo

Mensajepor cheluis_1981 » 27 Nov 2016, 16:01

ohh muchísimas gracias !! ya estaba a punto de tirar la toalla y es que mi ps3 tiene cfw pero esta baneada... usando otros métodos por la red he podido "quitar" ese detalle pero no me deja activar la consola... y no puedo descargar cosas de la Store o si alguien más sabe como activar la gordita también les agradecería!! ahorita me pongo a trabajar en el método que describes compañero muchas gracias!!

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo

Mensajepor cheluis_1981 » 27 Nov 2016, 21:27

buenas de nuevo!! informando como me fue, porque el día de hoy, termino, y mañana le sigo, gracias al tutorial del buen amigo Dr Nefarius, he podido instalar los demos que no podía, sin embargo note una cosa cuando hice eso del script php, me da un archivo ACT.DAT de 0 bytes, lo abro con notepad, vació, ya ´puesto en mi vita me aparece la información de la cuenta y me pide iniciar sesión que eso no hacia antes, ya partiendo para este tuto, puedo instalar todo como lo marca, sin embargo cuando abro el easyinstaller me dice que no encuentra el archivo 6.61.PBP y procede exactamente como dice aquí excepto por lo arriba mencionado, ya el terminar de actualizar el icono ya me aparece adrenaline muy vistoso de morado y le doy ejecutar y pum! error, esta vez si lo anote, es el C0-9248-3 y ahi llega mi intrepida incursion, ya lo intente con los dos juegos que instale descartando los tamaños, locoroco 180mb patapon demo 40mb y los dos dan el mismo resultado arriba descrito y el error al abrir la aplicación similar, ya es tarde y es domingo, ya mañana le intentare de nuevo, algún dato que se me haya pasado? les agradecería y el agradecimiento mas grande al Dr. Nefarius!! gracias!

DrNefarious
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor DrNefarious » 27 Nov 2016, 22:55

cheluis_1981 escribió:buenas de nuevo!! informando como me fue, porque el día de hoy, termino, y mañana le sigo, gracias al tutorial del buen amigo Dr Nefarius, he podido instalar los demos que no podía, sin embargo note una cosa cuando hice eso del script php, me da un archivo ACT.DAT de 0 bytes, lo abro con notepad, vació, ya ´puesto en mi vita me aparece la información de la cuenta y me pide iniciar sesión que eso no hacia antes, ya partiendo para este tuto, puedo instalar todo como lo marca, sin embargo cuando abro el easyinstaller me dice que no encuentra el archivo 6.61.PBP y procede exactamente como dice aquí excepto por lo arriba mencionado, ya el terminar de actualizar el icono ya me aparece adrenaline muy vistoso de morado y le doy ejecutar y pum! error, esta vez si lo anote, es el C0-9248-3 y ahi llega mi intrepida incursion, ya lo intente con los dos juegos que instale descartando los tamaños, locoroco 180mb patapon demo 40mb y los dos dan el mismo resultado arriba descrito y el error al abrir la aplicación similar, ya es tarde y es domingo, ya mañana le intentare de nuevo, algún dato que se me haya pasado? les agradecería y el agradecimiento mas grande al Dr. Nefarius!! gracias!

El script php ya no funciona ya lo han capado.
Te dan error porque no tienes activado el sistema, ya hice pruebas yo desactivando la consola y activandola
Imagen

Volver a “Tutoriales”