[Tutorial] Instalación y uso de Rejuvenate en PS Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalación y uso de Rejuvenate en PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Elimina la carpeta de rejuvenate y vuelve a descomprimirlo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darkstrokezero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 90
Registrado: 20 Dic 2010, 07:30
PSN ID: Wildstroke
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: [Tutorial] Instalación y uso de Rejuvenate en PS Vita

Mensaje por darkstrokezero »

Kravenbcn escribió:
darkstrokezero escribió:
PD. no se si el problema es que mi version de unity es la 1.06 y me pide actualizar,pero no e visto la burbuja naranja en la app,por si las dudas no e dado a que busque el update,antes no me pedia actualizar unity

Creo que te has saltado algun paso al importar la licencia PSM+, asegurate de que has importado todo correctamente (en especial el app key ring).

Imagen


Saludos ;)



arkim escribió:tengo el mismo problema que darkstrokezero.Hay alguna manera de borrarlo todo y hacerlo de nuevo?
gracias



bueno,pues ya pude solucionar el dichoso error,no es que me saltara algún paso para obtener la licencia,como ya lo dije en otro post,el problema esta en que el correo de registro en wololo debe ser el mismo que se usa en el vita,si no,vamos a tener ese error y en el apartado de la appkey,aparece con un símbolo rojo y dice algo como "la appkey no se puede utilizar por que la seed se a actualizado,por favor actualiza al appkey".

también mencione que hay otra pagina donde no es necesario registrarse y por lo tanto,podrias usar el correo que ya tienes definido en el vita y asi no tendrias error con la appkey.

saludos desde las olas!!!
Imagen

arkim
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2012, 23:14

Re: [Tutorial] Instalación y uso de Rejuvenate en PS Vita

Mensaje por arkim »

Bueno mi fallo ayer lo consegui resolver.Al parecer se corrompio el driver, y me dejo de detectar la vita en el pc, sin yo darme cuenta. Por eso no me detectaba la key de la licencia. Reinstale y ya funciona.
gracias por vuestra ayuda smiles-plying_psp

arkim
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2012, 23:14

Re: [Tutorial] Instalación y uso de Rejuvenate en PS Vita

Mensaje por arkim »

Regresan mis problemas me ha desaparecido el run_package_install_unity de la vita el problema es que el pc no me da error solo la vita lo vuelvo ha instalar y no aparece me dice licenced could not be confirmed pero la licencia esta bien. :tiro:

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalación y uso de Rejuvenate en PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

arkim escribió:Regresan mis problemas me ha desaparecido el run_package_install_unity de la vita el problema es que el pc no me da error solo la vita lo vuelvo ha instalar y no aparece me dice licenced could not be confirmed pero la licencia esta bien. :tiro:

Has probado reinstalarlo todo?

He actualizado el hilo con el nuevo Rejuvenate 0.3.3 Beta, prueba con este.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder