Te dejo el updatelist del OFW 3.35 para que lo añadas

Saludos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
fivanbe escribió:Gracias.
Lo del updatelist ya lo tenia preparado, pero como es el ultimo OFW, se hace directo.![]()
Un saludo.
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas perdon por la tardanza T-T no me pude conectar.... en fin si vas a hacerlo en directo mejor aclarar una hora en la que podamos, yo mañana a partir de las 17:00 puedo hasta la noche (23:30)
jaja pido disculpas por lo de messenger te habia entendido mal, es que con algunos foreros aun seguia usando messenger para explicaciones en directo y planear proyectos y tal...
en fin para intentar ahorrarte trabajo mirare el tuto este haber si me he dejado algo y tratare de hacerlo otra vez a ver que tal, igual quedamos para mañana haber si podemos hacer el directo, pero igual antes provare haber...
Volvemos a darle actualizar a la PSVita, pero esta vez nos saldrá la actualización a la que queremos actualizar.
fivanbe escribió:¿¿¿Pero cuando vuelves a darle a actualizar a la psvita, que firmware te sale??? 3.18 0 3.35
sino te sale el 3.18 no estas redirecciónando el updatelist del 3.18.
Primero tienes que conseguir ese paso.
Lo del Naruto, no te puedo ayudar ya que no lo tengo, pero en el xploit tendrás un archivo.txt con las instrucciones.
En 2 horas estaré en casa. Si estas miraremos cosas.
un saludo.
fivanbe escribió:¿Pero no dijiste que tu PSV y el juego era EU?
Si intentas poner un updatelist de otra región te dará error.
Ya tienes el fallo.
un saludo.