Saludos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
Kravenbcn escribió:Pues si te soy sincero, no tengo ganas de perder el tiempo haciendo backup y restaurando para probarlo, prefiero dejar que mi Vita siga cogiendo polvo. Y a parte mi Vita sigue estando en 1.81.
Kravenbcn escribió:Tan dificiles son los pasos para necesitar captura?
Si te soy sincero yo ni siquiera lo he llegado a hacer, me da mucho palo el tener que estar haciendo backup y restaurando con todo lo que tengo metido en la Vita. Además, esto es tan solo una traducción de un tutorial en francés de cuando la Vita ni siquiera había llegado a Europa y América, así que imagínate...
Kravenbcn escribió:Uy si, que difícil....
1. Haz una copia de seguridad deL cintenido de tu Vita a través del Gestor de contenido o en una PS3. Para ello, basta con conectar la PSVita con el cable USB incluido con la consola.
2. Deshabilita la cuenta de PSN que tengamos en nuestra PS Vita desde Configuración de red > Playstation > Activación del Sistema de juego > Desactivar.
3. Restaura el backup en la Vita a través de Configuración > Formato > Restaurar sistema PSVita
4. Configura de nuevo la Vita (hora, fecha, wifi) introduciendo ahora tu segunda cuenta de PSN (sea de la región que sea).
De todos modos recuerda que el foro no sólo soy yo, hay más de 16.000 usuarios registrados y es muy probable que alguien más te pueda ayudar
Saludos.