ToolBox para eCFW

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Responder
gdljjrod
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 21 Jul 2010, 16:01
Twitter: gdljjrod

ToolBox para eCFW

Mensaje por gdljjrod »

Aquí les presento mi primer homebrew realizado en luaDEV, ToolBox está pensada para ser una herramienta multifuncional y que funciona tanto para el eCFW TN como para el eCFW ARK.
Por ahora solo cuenta con la función de plugins manager que te ayudara a organizar tus plugins que tengas instalados en cualquier exploit funcional en tu PS VITA.

La función Plugins Manager cuenta con estas características:
    -- Activar/Desactivar plugins.
    -- Agregar nuevos plugins.
    -- Borrar plugins.
    -- Duplicar plugins (Solo para el eCFW ARK).

Imagen

Entre una de las principales características es que la aplicación te indica si un plugin de la lista de tus archivos de texto (GAME.TXT, POPS.TXT y PLUGINS.TXT) no se encuentra instalado físicamente en tu memory stick.

Créditos:
Rober Galarga por apoyar en el Homebrew en la cuestión gráfica y sobre todo en las dudas con LUA para implementar el code.
tete1994 y Kravenbcn por testear la aplicación.

Y perdonar el idioma Inglés en la que se encuentra está versión, en las siguientes versiones se pondrá la versión español.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: ToolBox para eCFW

Mensaje por LilDark »

muy buena aplicacion pero no me distes las gracias y yo tambien fui tester en el ARK y funciona de maravilla solo da crasheo con el plugin prxshot. :( smiles-plying_psp

gdljjrod
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 21 Jul 2010, 16:01
Twitter: gdljjrod

Re: ToolBox para eCFW

Mensaje por gdljjrod »

LilDark escribió:muy buena aplicacion pero no me distes las gracias y yo tambien fui tester en el ARK y funciona de maravilla solo da crasheo con el plugin prxshot. :( smiles-plying_psp

Si perdon, es que los 2 testers que tuve fue practicamente desde las versiones beta xD pero igual necesitaré me ayudes con los testeos de las siguientes versiones y pensare en tu oferta sobre los gráficos.

-- Doble Post --

Una pequeña captura:
Imagen

Responder