aqui dejo un link que encontre en el foro de desarrollo es de los homebrews de psp funcionales en HBL de la demo de patapon tal vez no seria mala idea testear los que estan ahi enlistados a ver si funcan en PSV http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=33&t=2847 saludos
Los que funcionen en PSP con HBL tienen muchos números para funcionar en Vita, pero no todos tienen porque funcionar, de momento el daedalus espaecial para hbl no me ha funcionado.
Eso si, los que no funcionasen en PSP con HBL tampoco funcionarán en Vita con VHBL.
Esta lista que comentas es buen sitio para ver por donde empezar a testear, pero no es 100%, de ahí que proponga realizar una nueva lista.
Espero vuestros reportes, y cuando pueda continuo con mis propios tests.
Saludos.
I supose you just have to connect your Vita to your PC, the better if you use openCMA, and delete the homebrew. But I can't be sure: I don't have a Vita.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
Si no entiendo mal, lo que quiere es eliminar el openbor de la lista de homebrews instalados en VHBL, sin embargo yo tampoco he encontrado la forma de hacerlo.
Quizás la solución, pueda ser primero probar los homebrews funcionales, despues eliminar el VHBL y por ultimo instalar el VHBL y los homebrews que funcionen, aunque tiene demasiado trabajo.
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro