PSN Infinity v2 - 1.01

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: PSN Infinity v2 - 1.01

Mensaje por pspCaracas »

Kravenbcn escribió:
DaniPhii escribió:A ver si de tan desesperados como están algunos van a tirar la PSVita contra el suelo y adiós PSVita... xDDDDD

No se los demás, pero yo la utilizo para jugar....

De momento estoy con Little Deviants y me la he disfrutado un mundo. Y es una pasada eso del near, los amigos, los mensajes...en fin, de verdad que me gusta la consola a pesar de que aun no hay scene para ella. Pero al fin y al cabo, yo la compré para jugar. Si hay scene, bienvenida sea...sino a seguir jugando y disfrutando por lo que se pagó (siempre y cuando Sony no quite alguna funcionalidad para "mi" protección).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: PSN Infinity v2 - 1.01

Mensaje por DaniPhii »

Kravenbcn escribió:No se los demás, pero yo la utilizo para jugar....
pspCaracas escribió:Si hay scene, bienvenida sea...sino a seguir jugando y disfrutando por lo que se pagó (siempre y cuando Sony no quite alguna funcionalidad para "mi" protección).
Es que es como mejor se disfruta de todo. Aceptar lo que hay sin esperar más de la cuenta, claro que sí. ;)
Hay un mínimo de humildad y de honestidad con el que hay que contar para disfrutar de todo lo que queramos disfrutar. Si esperas más de lo que cabe esperar, puedes ir yendo a un psiquiatra a que te recete tus correspondientes ansiolíticos...
:roll: :lol: :lol: :lol:
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: PSN Infinity v2 - 1.01

Mensaje por cripii5 »

Cuando este totalmente legal en Chile y pueda trabajar yo esta consola me la compro como sea, haya scene o no. Probe la PsVita y me enamoró :lol: pero como bien dice pspcaracas, si llega a haber scene, bienvenida sea, por ahora es un maquinón, capaz y puede ser mas.
Aun sigo esperando algo de scene para mi PS3 asi que...
Yo

Responder