[Listado] Homebrews de PSP funcionales con Vita y VHBL

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Maxter25
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 15:40
PSN ID: MaxyMo25

Re: [Listado] Homebrews de PSP funcionales con Vita y VHBL

Mensaje por Maxter25 »

El 2º Emulador de GBA que me as pasado no funciona. Al entrar se queda en negro y despues da error.

Si alguien consigue alguno q funcione avisarme porfavor

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Listado] Homebrews de PSP funcionales con Vita y VHBL

Mensaje por Kravenbcn »

Maxter25 escribió:haber si me puedes decir algo del de GBA q ya no se si no carga los juegos gravados x mi culpa o x culpa del emulador. Uso gpsp kai

Prueba con el gpSP HBL MOD.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Maxter25
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 15:40
PSN ID: MaxyMo25

Re: [Listado] Homebrews de PSP funcionales con Vita y VHBL

Mensaje por Maxter25 »

Lo e provado. Me pone unas letras en chino o japones y luego me vuelve al menu del HBL.

Ya e provado al menos 5 y Na

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Listado] Homebrews de PSP funcionales con Vita y VHBL

Mensaje por ka69 »

Maxter25 escribió:Lo he probado. Me pone unas letras en chino o japones y luego me vuelve al menu del HBL.

Ya he probado al menos 5 y Na


killo,para los emuladores de gba es necesaria la bios renombrada a gba_bios.bin y metida dentro de la carpeta del
emulador.

PD: y ese emulador se puede poner en inglés,para ponerlo en inglés:

en el menu del emulador,baja hasta la quinta opcion contando desde arriba,presiona O,ahora vas a la penultima opción contando desde arriba y con la cruceta direccional dale a la izquierda,vuelve al juego y despues vuelve otra vez al menú y te darás cuenta de que ahora está en inglés.

Maxter25
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 15:40
PSN ID: MaxyMo25

Re: [Listado] Homebrews de PSP funcionales con Vita y VHBL

Mensaje por Maxter25 »

Lo de la bios lo se, es mas como no tengo muy claro donde va la copio en todas las carpetas igual q he hecho con el de snes y me funciona perfectamente..


Porque me as puesto en negrita : he probado

EDITO:

Si as logrado hacerlo funcionar en Vita porfavor hacme un tuto para tontos porque no o consigo

sergiochris
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2012, 15:17

Re: [Listado] Homebrews de PSP funcionales con Vita y VHBL

Mensaje por sergiochris »

Una pregunta,como hago para hacer correr el emulador de snes9xTYL?esque empaqueto en zip pero no lo descomprime en la vita,hago lo mismo que en cps2 por ejemplo,pero con snes no puedo,alguna idea.Gracias de antemano

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [Listado] Homebrews de PSP funcionales con Vita y VHBL

Mensaje por ka69 »

Maxter25 escribió:

Porque me as puesto en negrita : he probado

EDITO:

Si as logrado hacerlo funcionar en Vita porfavor hacme un tuto para tontos porque no o consigo


porqué he,modo indicativo del verbo haber va con h, y probar va con b.una simple corrección,nada más.

yo no tengo PSVita,con lo cual no puedo ayudarte en ese aspecto,como ya comenté,puede que algunos homebrews no funcionen en su plenitud como lo hacen en PSP,si el emulador te funciona y no guarda partida,es lo que hay no le des más vueltas,lo que si que puedes hacer es buscar versiones posteriores /viejas,lo mismo funciona el savestate/loadstate.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Listado] Homebrews de PSP funcionales con Vita y VHBL

Mensaje por Kravenbcn »

sergiochris escribió:Una pregunta,como hago para hacer correr el emulador de snes9xTYL?esque empaqueto en zip pero no lo descomprime en la vita,hago lo mismo que en cps2 por ejemplo,pero con snes no puedo,alguna idea.Gracias de antemano

Has probado con el de la lista del primer mensaje o con otro? Con el de la lista no he tenido ningun problema.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Maxter25
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 15:40
PSN ID: MaxyMo25

Re: [Listado] Homebrews de PSP funcionales con Vita y VHBL

Mensaje por Maxter25 »

ka69 escribió:
Maxter25 escribió:

Porque me as puesto en negrita : he probado

EDITO:

Si as logrado hacerlo funcionar en Vita porfavor hacme un tuto para tontos porque no o consigo


porqué he,modo indicativo del verbo haber va con h, y probar va con b.una simple corrección,nada más.

yo no tengo PSVita,con lo cual no puedo ayudarte en ese aspecto,como ya comenté,puede que algunos homebrews no funcionen en su plenitud como lo hacen en PSP,si el emulador te funciona y no guarda partida,es lo que hay no le des más vueltas,lo que si que puedes hacer es buscar versiones posteriores /viejas,lo mismo funciona el savestate/loadstate.



OK gracias tio y lo de la correcion ortografica se agradece aunque a sido un error de escribir en el telefono q no tengo experiencia y se me escapo. Mis disculpas

sergiochris
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2012, 15:17

Re: [Listado] Homebrews de PSP funcionales con Vita y VHBL

Mensaje por sergiochris »

Kravenbcn escribió:
sergiochris escribió:Una pregunta,como hago para hacer correr el emulador de snes9xTYL?esque empaqueto en zip pero no lo descomprime en la vita,hago lo mismo que en cps2 por ejemplo,pero con snes no puedo,alguna idea.Gracias de antemano

Has probado con el de la lista del primer mensaje o con otro? Con el de la lista no he tenido ningun problema.


Joder tio pero que zoquete soy,pero si estaba renombrando el archivo zip mal,culpa mia ya esta solucionado.Gracias.

Responder