ONEMenu v1

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

ONEMenu v1

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador y miembro de nuestros foros gdljjrod nos presenta ONEMenu, una aplicación desarrollada con el nuevo interprete ONElua para PS Vita, que nos permitirá ejecutar nuestros homebrews, juegos ISOS/CSO y juegos de PS1 desde una interfaz grafica sencilla y agradable. Pero además ONEMenu, puede ser cargado no sólo como cualquier homebrew normal, sinó que también puede cargarse como menú alternativo para eCFW ARK.

En ONEMenu el contenido de nuestra Memory Stick se oraganiza en tres categorías: juegos ISO/CSO, juegos PS1 y homebrews (aplicaciones, emuladores, juegos, etc.).

Imagen


Características
- Tiene un menú de configuración al estilo del Menú VSH.
- Permite ocultar homebrews y juegos de PS1 (no oculta juegos en ISO/CSO), los cuales podemos mostrar al activar la opción Show Hiddens, esta opción agrega una nueva categoría llamada Hidden donde se listaran los homebrews ocultos. Si queremos que nuestros homebrews ya no estén ocultos usamos la opción Delete List Hiddens.
- De inicio, ONEMenu sólo lista el contenido de la carpeta ISO y PSP/GAME. Si tenemos clasificado el contenido de nuestra Memory Stick por categorías con un plugin como GameCategories, podemos configurar ONEMenu para que también liste los juegos y homebrews que están dentro de las categorías con la opción Scanning Categories.
- Podemos ejecutar un juego o homebrew directamente al iniciar ONEMenu de acuerdo al botón que le hayamos asignado en el menú de configuración, presionando Select sobre el juego o homebrew que queremos ejecutar cuando iniciemos ONEMenu y activamos la opción BootGame de acuerdo al botón que debemos mantener presionado al iniciar ONEMenu: :cuadrado: , :triangulo: , :circulo: o :equis: .
- Al salir de un juego o homebrew, regresaremos a ONEMenu, por lo tanto, no es necesario volver a iniciarlo para ejecutar otro juego. (Ejecutado como homebrew es necesario tener el archivo onelua_rdriver.prx (incluido en la descarga) en la carpeta seplugins).


Características adicionales usado como menú alternativo para eCFW ARK
- Podemos escanear la ruta PSP/SAVEDATA para buscar juegos en ISO/CSO activando la opción Scanning Saves, de esta forma podemos ejecutar juegos que estén en un SAVEDATA transferido mediante CMA o QCMA sin necesidad de moverlos a la ruta ms0:/ISO.
- Si se encuentra un archivo INSTALL.ZIP al escanear la ruta PSP/SAVEDATA, ONEMenu los listara en otra categoría donde podremos instalar su contenido en la ruta PSP/GAME.
- Podemos escanear la ruta PSP/VHBL para buscar archivos wmenu.bin activando la opción Scanning VHBL.

Descargas
ONEMenu v1.rar

ONEMenu v1 - Alternativo para ARK-2.rar


Instalación
Como homebrew
Copiar las carpeta PSP y seplugins en la raiz de la Memory Stick, sustituyendo cuando lo requiera.

Como menú alternativo en eCFW ARK
Debemos copiar todos los archivos de la carpeta ONEMenuv1 a la carpeta de nuestro SAVEDATA donde tenemos el exploit, reemplazando el archivo VBOOT.PBP por el del nuevo ONEMenu.

Temas alternativos para ONEMenu
Spoiler:
Cómo cambiar el tema en ONEMenu
Para cambiar el tema tan sólo hay que cambiar las imagenes que hay en la descarga de ONEMenu por las del tema deseado.

ONEMenu Red (creado por jvhellraiser)
Imagen
Theme ONEMenuRed.zip


Dante's Inferno (creado por jvhellraiser)
Imagen
Theme Dante's Inferno.zip


Notas
- Para que algunas opciones, como escanear y borrar la lista de homebrews ocultos, surtan efecto es necesario reiniciar ONEMenu (Salir y volver a entrar).
- Al estar desarrollado con el nuevo interprete ONElua, podemos modificar o simplemente estudiar su código abriendo los archivos .lua.

Controles
En la lista de juegos/homebrews:
:arriba: , :abajo: : Cambiar categoría.
:izquierda: , :derecha: : Elegir juego o homebrew.
:L: , :R: : Avance rápido hacia atrás / hacia adelante.
:triangulo: : Eliminar.
:cuadrado: : Ocultar.
:equis: : Aceptar / Ejecutar juego o homebrew.
:circulo: : Atrás / Cancelar.
:select: : Abrir / Cerrar menú de configuración.

En el menú de configuración:
:arriba: , :abajo: : Moverse por el menú.
:izquierda: , :derecha: : Modificar opciones.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder