Ayuda con MSI GT60 2OC

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Ayuda con MSI GT60 2OC

Mensaje por j0zu3 »

Paso unos 3 - 5min en el navegador de mi teléfono y me redirige a todo lado, acabo en la google play viendo una app de una escoba rarísima

Podría hacerme con la GTX 780 en una MSI GT60 Barebone o en una ONE Clevo por 1700 dólares pero veo la GTX 650M de 2GB suficiente y la GTX 770M de 3GB como un lujo (que me quería dar), pero la 780M es excesiva, no jugaré con gráficos en ultra sabiendo que es una laptop y se podría calentar más de lo que debería por más ventilación que tenga

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda con MSI GT60 2OC

Mensaje por largeroliker »

0o
Que yo sepa eso no debería ocurrir.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Ayuda con MSI GT60 2OC

Mensaje por j0zu3 »

Desde que hice la observacion, no habia vuelto a pasar asta esta tarde, aqui les dejo donde me lleva la publicidad

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es_419

Respecto a la laptop, ya la compré y este mismo lunes estara aqui, si me la trajo el familiar asi que sera la que tiene el SSD y esas cosas, probablemente me vean luego preguntando como funciona el win8.1 xD

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ayuda con MSI GT60 2OC

Mensaje por dark_sasuke »

¿Entras desde el navegador o algo asi? O usas alguna app externa? Porque daxhordes no tiene mas publi que la que ves en el foro y el portal.
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda con MSI GT60 2OC

Mensaje por fidelcastro »

a ver, creo que tienes bichitos en tu telefono que te redirigen porque la publi del foro no te va a redirigir a ningun sitio, vamos creo yo, y de segundo ten cuidado porque windows esta embebiendo seriales de activacion windows 8 en la bios de algunos pc y estos solo activan windows desde la bios, si intentas otra activacion diferente o cambiar el S.O, podrias tener problemas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Ayuda con MSI GT60 2OC

Mensaje por j0zu3 »

fidelcastro escribió:a ver, creo que tienes bichitos en tu telefono que te redirigen porque la publi del foro no te va a redirigir a ningun sitio, vamos creo yo, y de segundo ten cuidado porque windows esta embebiendo seriales de activacion windows 8 en la bios de algunos pc y estos solo activan windows desde la bios, si intentas otra activacion diferente o cambiar el S.O, podrias tener problemas.


Lo de la publicidad ya descubri que era, tenia mas ventanas abiertas atras y me parecio logico culpar a la que estaba viendo xD

Donde podria ver en los bios, si este tiene control sobre el serial de el windows? me parece que seria un poco ilogico una movida asi porque estas computadoras tienen win8 y si alguien quiere comprar win8 pro o actualizar a win8.1 no podrian

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda con MSI GT60 2OC

Mensaje por fidelcastro »

amigo es windon asi que... de todas maneras te dejo la pagina oficial de tu portatil donde dice lo siguiente:

MSI escribió:Los usuarios que descarguen BIOS desde aquí (sin uso de Live Update) deben utilizar la utilidad flash incluida en el archivo comprimido descargado al hacer la actualización del BIOS. Para evitar errores de actualización de BIOS, por favor no utilizan las versiones anteriores de la utilidad de actualización o servicios no proporcionados por MSI.

- Si el ordenador portátil que compró ha instalado Win7 Bios, por favor, NO intente actualizar usando 8 bios Windows (o viceversa). El incumplimiento puede resultar en bricking su sistema. - A pesar de que hay un programa de detección de biografías escritas para proteger a usuarios de cruz parpadeante de la BIOS (Win7 Win8 de bios o viceversa), todavía NO experimento. El incumplimiento puede resultar en la fractura de su sistema. Para Windows 8


eso es todo amigos :lol:, a si algo mas, estas licencias son OEM, asi que no se pueden usar en otros equipos, o eso se supone vamos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Ayuda con MSI GT60 2OC

Mensaje por j0zu3 »

Pero señor dictador, vea esto
Su computadora venia con w7 Bios, instalo w8 y simplemente le dijeron no instale win8 bios y pusieron ese mensaje del brick para que se informara de que pasaría (creo que wBios se refiere a las actualizaciones de al web, ademas no pienso actualizar bios en mi vida)

Y este también
Dice que desactivando el UEFI y activando el CSM no tendria problemas en una instalacion limpia y una nueva key

Estoy tan confuso que me voy a herir a mi mismo (?)

Responder