laptop se apaga cuando la muevo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
swatzzz
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2010, 02:36

laptop se apaga cuando la muevo

Mensaje por swatzzz »

buenas, tengo una laptop que desde hace pocos dias la prendo y con solo moverla un poco se apaga la pantalla y el disco duro no muestra actividad y ni siquiera gira, ya desconecte todos los dispositivos incluida la pantalla y conecte la tarjeta madre al monitor de mi pc, esta enciende y muestra la marca de la pc y antes que cargue windows, la muevo un poco y se apaga con el cargador conectado o sin el y queda el led de encendido pero nada de nada, incluso a veces solo enciende el led indicador de que esta encendida, algo curioso es que a veces tengo que cambiarla de posicion antes de encenderla para que muestre algo de actividad en la pantalla. :tiro:

gracias

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: laptop se apaga cuando la muevo

Mensaje por fidelcastro »

parece algun mal contacto o un fallo en el sensor de la pantalla, que hace que el equipo se bloquee, la pregunta es si se bloquea o se apaga completamente, si lo hace recien conectado o cuando lleva algun tiempo encendido.

aqui es donde debes empezar a dar informacion util, marca y modelo de laptop y S.O., en fin cosas que me ayuden a ayudarte :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: laptop se apaga cuando la muevo

Mensaje por driKton »

No estoy seguro de haberte entendido bien, pero creo que a mi me pasó algo parecido. El conector de corriente hacía mal contacto y al mover el portátil, perdía la corriente y se apagaba. Siempre tenía que estar buscando la posición adecuada para que encendiera/no se apagara.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: laptop se apaga cuando la muevo

Mensaje por fidelcastro »

swatzzz escribió: la muevo un poco y se apaga con el cargador conectado o sin el y queda el led de encendido pero nada de nada,


ese problema al que haces referencia es lo que le pasa a la mayoria de los portatiles, que se quita la soldadura o se parte alguna patilla del jack de carga y hay que ponerlo nuevo, no creo que tenga nada que ver con esto.

siempre digo que un portatil es para lo que es, si no lo mueves en casa conecta el cable, pero si piensas moverlo quitalo, el cargador siempre puesto y la bateria sin consumir y siempre cargando es la razon de que las baterias de vuestros portatiles acaben fallando y muriendo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

swatzzz
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2010, 02:36

Re: laptop se apaga cuando la muevo

Mensaje por swatzzz »

exacto, pero aun con la bateria puesta y el cargador de corriente se apaga la pantalla y me imagino que deja de suministrar tambien energia al disco duro por que el led indicador ya no parpadea para nada, solo el led del power es el unico que queda encencido despues que pasa eso, voy a desoldar y volver a soldar el conector de corriente o como se llame y les cuento =P gracias


pd. es una toshiba del año de mi abuela que se le tiene que insertar una tarjeta wireless por que no lo trae incluido :S

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: laptop se apaga cuando la muevo

Mensaje por fidelcastro »

yo no tocaria el jack de carga porque no tiene nada que ver en esto, tu equipo se bloquea no se apaga y eso es o un fallo en el sensor de la pantalla que cualquier movimiento hace creer que la cerraste o algun otro fallo en alguna conexion interna, en fin ya que lo abres revisalo bien todo, y saca memorias y demas componentes asi, los limpias y lo vuelves a colocar.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder