Cable RCA me tiene aburrido

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Cable RCA me tiene aburrido

Mensaje por cripii5 »

Bueno, esta vez simple y corta porque ando :evil: con los cables RCA.
Hace poco me pusieron TV digital, nada, un decodificador conectado al TV por un Cable RCA.
Ayer iba todo bien hasta que derrepente... franjas horizontales aparecen, como interferencia, no se que son. Probé con otros cables que tengo RCA y mejoro la señal pero no mucho. Tal vez estoy preguntando estupideces pero, hay alguna forma de solucionar esto? Estoy haciendo algo mal? hay alguna forma de mejorar la señal? porque mierda Movistar me da un deco con cables que duran 3 días?

Si quieren piensen que este hilo lo estoy haciendo para desahogarme... y puede ser verdad, pero es que no me puedo creer las cosas que me pasan.

Den su opinión a placer.
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cable RCA me tiene aburrido

Mensaje por largeroliker »

Qué tipo de franjas horizontales? Se corta el sonido? A lo mejor tienes mala señal (seguro :lol:)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Cable RCA me tiene aburrido

Mensaje por cripii5 »

Este enojo que me agarro yo :lol: ahora se me paso un poco, cuando escribí esto estaba golpeando teclas a lo loco :lol: quise decir franjas verticales :lol: son como pequeñas franjas blancas. De todas maneras, se arreglaron solas pero de a ratos vuelven, tiene una explicación lógica??? Porque ahora que me calmé, recuerdo que me pasaba lo mismo con mi DVD.

Perdón por el primer post... estaba ovárico :lol:
Yo

Responder