Cagada con teclado

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Cagada con teclado

Mensaje por j0zu3 »

Pues desarme mi viejo teclado y no lo pude armar xD (no servían algunas teclas) y compre esta cosa

Havit HV-KB307

Imagen

El problema es que para lo que más lo uso es para jugar FPS y esta cosa no me deja correr rápido (Tecla Shift) y saltar (Espacio) al mismo tiempo lo cual no tiene sentido porque ambas teclas funcionan y si me permite otras combinaciones de teclas

Lo que se me ocurre es que el teclado es Ghosting pero según esta aplicación para testear puedo apretarlas a la ves y funciona correctamente

http://www.microsoft.com/appliedsciences/content/projects/KeyboardGhostingDemo.aspx

Alguna idea de que puede ser? o si se puede arreglar? o en el peor de los casos, debo comprar otro?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Cagada con teclado

Mensaje por fidelcastro »

sorprendentemente en la pagina oficial no aparecen drivers, asi que usa los genericos de windows, ahora bien que S.O tienes y veremos las vias que tenemos, aunque ya te digo que no es que me de mucha confianza.

pregunta: tenia algun cd de instalacion?.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Cagada con teclado

Mensaje por j0zu3 »

Pues al final lo llevé a cambiar y resulta que estaba malo, vaya dolor de cabeza me dio, pensé en drivers también pero no tenía sentido para lo que estaba fallando

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Cagada con teclado

Mensaje por fidelcastro »

hay momentos de inspiracion en los que windows simplemente no le ve sentido a nada apañero.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder