Buenas gente, ya estoy mudado Pero el principal inconveniente con el que me he encontrado es que pierdo velocidad de conexión al tenerlo todo por WiFi, y lejos, así que había pensado en un PLC.
Lo que no sé es si la conexión es buena o no, si funciona con multiplicadores y tal. ¿Me podéis aconsejar? xD
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Lagarto yo tengo un par que me costo 56E, la verdad que va bastante bien, pero cuando lleva enchufado al rededor de 3-4 horas seguidas baja la velocidad, no se si es por que se calienta o algo pero tampoco es mucho, lo mejor es desenchufarlo 20min y a seguir otras 3-4h!!!!
¿Y en comparativa con WiFi? En el router tengo 30 Megas reales pero tanto la PS3 como el PC sólo me cogen 7.5 Mbps, y me figuro que será por la distancia en WiFi.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
¿Y poner otro router como repetidor? A la Wifi le afecta mucho lo "cargado" que esté el aire (otras Wifis...) debido al horripilante protocolo CSMA/CA.
bueno creo que puedes ponerlo donde mejor te venga, cerca de lo que quieras conectar pero que coja bien la señal de tu otro router, esto es mas facil y barato