Problema con el interprete de php

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Problema con el interprete de php

Mensaje por JeFNDZ »

El problema que tengo es que el interprete no me marca los errores del codigo.Cuando tengo algun error( por ejemplo olvidar un ";" ) simplemente sale una pantalla en blanco en firefox, y cuando el codigo esta sin errores muestra la pagina sin problemas.

Uso apache como localhost y php 5 en Debian.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema con el interprete de php

Mensaje por largeroliker »

Y por qué no usas gedit como editor de texto? En Windows uso notepad++ que va muy bien, pero gedit también te resalta las cosas :)

Por otro lado, prueba a usar xampp (que es una especie de suite con varios programas, Apache incluido). Es el que yo uso y me marca todos los errores que cometa :D
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Problema con el interprete de php

Mensaje por JeFNDZ »

largeroliker escribió:Y por qué no usas gedit como editor de texto? En Windows uso notepad++ que va muy bien, pero gedit también te resalta las cosas :)

Por otro lado, prueba a usar xampp (que es una especie de suite con varios programas, Apache incluido). Es el que yo uso y me marca todos los errores que cometa :D


Debido a que no he podido resolver el problema talvez instale xampp.

Responder