Ayuda Movil
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- lizandro_king
- Enteradillo
Ayuda Movil
Hola buenas mi duda esq tengo un lg-ks20, me va bien pero dice q trae ranera de expasion, q creo q sera para la MicroSD, bueno la introdusco y me dice, ranura de expasion:sin uso,eh pesando q seria la tarjeta le eh metido una de 2 gb y una de un 1Gb pero nada.
Alguna solucion¿?
Alguna solucion¿?
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Ayuda Movil
Funcionan las tarjetas por separado? También puede ser que no valen las tarjetas de esa capacidad por cualquier motivo...
Muevo a ayuda.
Saludos!
Muevo a ayuda.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- fidelcastro
- Moderador Global
bueno supongo que probarias una y despues otra, modelo tarjeta usada por tu telefono es tarjeta microSD (TransFlash) por lo que eh de suponer que es la que as usado. le as añadido algo a la tarjeta, porque a lo mejor te indica sin uso al no tener nada que el telefono pueda leer o ejecutar.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- lizandro_king
- Enteradillo
Las eh metido una por una pero nada me sale lo mismo,y las tarjetas, una es sandisk y la otra kingston.
EDITO:Si tengo musica imagenes y eso, las lee pero cuando voy a ver me dice ranura de expasion:sin utilizar, pruebo con las 2 pero nada de nada.
PD:Gracias por moverlo por que no sabia donde postear
EDITO:Si tengo musica imagenes y eso, las lee pero cuando voy a ver me dice ranura de expasion:sin utilizar, pruebo con las 2 pero nada de nada.
PD:Gracias por moverlo por que no sabia donde postear

- fidelcastro
- Moderador Global
tendrias que saber exactamente que capacidad permite tu telefono en estas tarjetas, lo que eh encontrado asi de rapido es esto, Ranura de expansión de memoria microSD de 128MB RAM y 256MB ROM
Aqui te dejo la fuente, una comunidad completa sobre tu modelo de telefono.
http://www.gsmspain.com/foros/hp726096_ ... -KS20.html
Aqui te dejo la fuente, una comunidad completa sobre tu modelo de telefono.
http://www.gsmspain.com/foros/hp726096_ ... -KS20.html

- lizandro_king
- Enteradillo
Quiere decir que solo admite tarjeta hasta de 128mb?
- fidelcastro
- Moderador Global
no es memoria interna por lo que puedo ver, pero en el manual de instrucciones, cosa que de vez en cuando viene bien repasar, te aclarara tus dudas, mira bien el modelo de tu micro sd, a ver si es corecto

- lizandro_king
- Enteradillo
Me lo eh leido justo ayer, decia sobre como poner la tarjeta pero no decia nada mas. 

CREO tenet la solucion, saca todos los datos y formateala desde el movil, si para que la reconozca se necesitan tener datos mete algo, pero no gran cosa, max. 10% de la capacidad total.
- lizandro_king
- Enteradillo
Daxx13 escribió:CREO tenet la solucion, saca todos los datos y formateala desde el movil, si para que la reconozca se necesitan tener datos mete algo, pero no gran cosa, max. 10% de la capacidad total.
Vale lo voy aver aver si funciona.
EDITO:Eh formateado pero nada no funciona me sale = q antes.