[AYUDA] ¿Gráfica?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

Es el tema, si la grafica esta estropeada, no deberia estar estropeada siempre? No solo un rato, despuse que vaya bien 30 segundos y despues que vaya mal otra vez? Estoy bastante preocupado la verdad, no se como se lo va a tomar mi padre lo de comprar una grafica de 100€ tal como estan las cosas :S
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por largeroliker »

Mirate lo del monitor, pero que los monitores no estan mas baratos eh xDD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

Justo lo mire el precio JAJAJAJAJJA Definitivamente, es la grafica xDDDDDDDD
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por cripii5 »

A comprar monitores de tubo :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

Alguien sabe como averiguar la cantidad de w que genera la fuente de alimentacion de un pc? Es que estuve mirando varias tarjetas graficas y vi que entraba dentro del requisito de algunas :S
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por dark_sasuke »

En algun lado de la fuente, deberia decir de cuantos wattios es la fuente. Y si es una grafica vieja creo que con una fuente de 500W vas bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

Donde esta la fuente? Disculpa la ignorancia xDDDDDD. El problema Dark es que me tengo que comprar una grafica nueva, y los requisitos piden X wattios en la fuente, y no se cuantos tiene la mia.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por dark_sasuke »

Pues la fuente esta en la torre, es una cosa grande casi como un cubito, de la cual salen todos los cables xD
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

Graciaaaaaas:) Muchas gracias a los que me habeis ayudado ^^ Ya podeis cerrar.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por fidelcastro »

Razvy14 escribió:Es el tema, si la grafica esta estropeada, no deberia estar estropeada siempre? No solo un rato, despuse que vaya bien 30 segundos y despues que vaya mal otra vez?


No, si alguno de sus componentes se a sobrecalentado puede estar fallando hasta que se fria del todo, no tiene porque dejar de funciona sin mas.


Razvy14 escribió: Estoy bastante preocupado la verdad, no se como se lo va a tomar mi padre lo de comprar una grafica de 100€ tal como estan las cosas :S


de momento como a señalado larger, puedes comprobar si la placa lleva una grafica incorporada, asi de momento puedes tirar con ella hasta que puedas ahorrar para una nueva, si no es asi puedes acercarte a un punto limpio en tu ciudad y ver si tienes suerte, en tiempo de crisis agudiza tu ingenio nen :lol: .
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder