[AYUDA] ¿Gráfica?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

fidelcastro escribió:
Razvy14 escribió:Es el tema, si la grafica esta estropeada, no deberia estar estropeada siempre? No solo un rato, despuse que vaya bien 30 segundos y despues que vaya mal otra vez?


No, si alguno de sus componentes se a sobrecalentado puede estar fallando hasta que se fria del todo, no tiene porque dejar de funciona sin mas.


Razvy14 escribió: Estoy bastante preocupado la verdad, no se como se lo va a tomar mi padre lo de comprar una grafica de 100€ tal como estan las cosas :S


de momento como a señalado larger, puedes comprobar si la placa lleva una grafica incorporada, asi de momento puedes tirar con ella hasta que puedas ahorrar para una nueva, si no es asi puedes acercarte a un punto limpio en tu ciudad y ver si tienes suerte, en tiempo de crisis agudiza tu ingenio nen :lol: .


100% correcto.Como dije antes, si dejaba el PC descansar la grafica se veia bien un rato.Ahora ni siquiera ese rato, es frita del todo como tu dices.Ahora ya estoy por comprarme una, pero no se mucho de graficas :S Dispongo de 100€ (puede ser un pokito más)
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Googleando mínimamente he encontrado un artículo medianamente reciente de EEUU donde recomiendan gráficas en relación calidad/precio. Aún sin entender demasiado de dicho componente, puedo decirte que con un presupuesto de 100€ (y siempre teniendo en cuenta que no se dispare el precio en el mercado europeo) tienes un par interesantes: Radeon HD 6670 DDR3 y Radeon HD 7750. Voy a buscar un poquito más de info.

PD: Por si quieres mirar dicha web.

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

Gracias Jay por tu respuesta :) La grafica parece estar bien, yo encontre otra aqui.

Web

Mi fuente es una PC CASE 460 PC ATX 2.2 (P4). Supongo que seran 460 watios no? :S
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Creo que te rendirá más la gráfica que me has adjuntado por ser DDR5 (las que yo te he dicho, si no me equivoco, son DDR3), aunque precio por precio, te sale mejor esta.

En cuando a la fuente de alimentación, Googleando un poco CREO que es de 250W, por lo que habría que cambiarla sí o sí.

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

La fuente es de 460, confirmado, en foros y tal recomiendan tarjetas como la que te he puesto yo para esa fuente.Teniendo en cuenta de que yo ya tenia alguna grafica de esas caracteristicas, sino no me hubiese rulado el starcraft.

La que me has pasado tu me atrae más que la otra, aparte de que es mejor, te la envian mucho antes :S.Espero convencer a mi padre.Gracias por vuestra ayuda :)

P.D:Lo que me come la cabeza ahora es que no se si es 100% la gráfica.

EDIT:La fuente es de 250, me cago en mi vida.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por miguelamacias »

Pues prueba con otro monitor si tienes por ahí. O mira a ver si la página admite devoluciones en metálico.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Por lo que respecta a la fuente, no hace falta que te gastes un pastizal. Si mal no recuerdo, por 40€ (e incluso un poco menos) encuentras fuentes de 650W.

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

Entre la grafica de 80€ y la fuente de 40€, si a esto le sumamos los gastos de envio... :S Yo habia pensado en esta grafica y en esta fuente, me llegarian bastante rapido las 2 (cuestion de un par de dias, sin tener que esperar de 3 a 5 semanas, que me parece una jodida animalada)

Tarjeta gráfica+Fuente

Sale a 96 € + los gastos de envio, mas o menos lo que yo me puedo permitir, que les parece.

-- Doble Post --

Entre la grafica de 80€ y la fuente de 40€, si a esto le sumamos los gastos de envio... :S Yo habia pensado en esta grafica y en esta fuente, me llegarian bastante rapido las 2 (cuestion de un par de dias, sin tener que esperar de 3 a 5 semanas, que me parece una jodida animalada)

Tarjeta gráfica+Fuente

Sale a 96 € + los gastos de envio, mas o menos lo que yo me puedo permitir, que les parece.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Si vas a pillarte ambas cosas, cómpralo todo en un mismo sitio (imagino que a partir de cierta cantidad, los gastos de envíos son gratuitos, por lo que te ahorrarás una media de 6€).

En PC Componentes tienen muchos modelos de tarjeta gráfica. ¿Por qué no lo compras todo allí? Además, la gráfica que has adjuntado es una ATI y DDR3, bastante inferior a la NVIDIA que te adjunté de Amazon anteriormente, y la diferencia de precio es de tan sólo 10€. Míralo bien; a veces ahorrarte un billete pequeño puede salirte caro.

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

¿La fuente es buena? La misma tarjeta grafica en pc componentes esta agotada temporalmente, de ahi que no la haya pillado de ahi (esta al mismo precio)
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder