[AYUDA] ¿Gráfica?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por cerealkiller »

mae mia... no vaya a ser por falta de iconos!!! XDDD
ahora en serio, tiene pinta de ser la grafica, no creo que la placa base funcione mal...

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por jjblanco93 »

Yo opino lo mismo y viendo ese fallo me juego mucho a que es una antigua ATI :lol:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por largeroliker »

Yo creo que si todavía sigue con el problema el PC estará criando malvas, que ya son cinco meses :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
steellix
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2012, 20:53

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por steellix »

Es díficil saber el problema de tu pc sin tenerla en frente para poder toquetearla.
En una computadora, un fallo puede ser por 30 cosas diferentes.

Pero me he pasado para decir que según tengo entendido al starcraft 2 hay que toquetearle un asunto en las opciones mediante una archivo .txt, porque sino hace una hiperevolución de frames.

Quizás sea eso lo que te la daño. A mi me tostó una.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por fidelcastro »

el problema de esto es que hay muchos usuarios que despues de pedir ayuda no vuelven al post a explicar si lo soluciono o no, y si lo soluciono cual fue su solucion, y eso realmente no creo que sea correcto ni para el que ayuda ni para los que tengan un problema igual o parecido y quieran solucionarlo, y no hablo solo por este post, son muchos aqui y en otros subforos.

y sobre el tema dire que tiene toda la pinta de tarjeta grafica dañada, si el PC inicia y funciona bien creo que esta claro, pero tambien aclarando que las tarjetas graficas tambien llevan su micro y su pasta termica, la cual si se seca y endure puede llegar a causar estos pequeños problemas hasta que se fria del todo el micro de la tarjeta y deje de funcionar, ya he repadado alguna asi, aunque para otras muchas no hubo solucion.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por jjblanco93 »

Los fabricantes nunca aciertan a la hora de la pasta térmica, ya sea por calidad, abundancia o forma de ponerla. Pero claro, les interesa para que sigas comprando :roll:

Respecto a lo primero es cierto que muchas veces no se confirma una solución del problema y ayudaría a futuros usuarios.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder