[AYUDA] ¿Gráfica?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por dark_sasuke »

Yo veo mejor Esta fuente ... Es un poquito mas cara y de menos wattios, pero al menos es de una marca que yo conozco.
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

Ha venido un amigo de mi padre que sabe bastante de ordenadores, y me ha dicho que tal vez tambien pueda ser que la placa base este jodida :S Si la placa base esta jodida, que sintomas presenta? yo tengo problemas al ver la pantalla, que se ve pixelada y tal, y con rayas, pero tambien por ejemplo hay veces que se queda el raton pillado de repente (rara vez) y tengo que reiniciar por ejemplo.

Hoy me dio un pantallazo azul al cambiar de resolulucion de mi escritorio.

P.D:El color de las rayas y los pixeles y toda la chorrada se cambian segun los colores que tiene alrededor, por ejemplo, si la pantalla es toda negra se vuelven mas oscuras, y si la pantalla es de colorines las rayas se vuelven de colorines.Digo esto por si sirve de algo :S

P.D2:Ya tengo una fuente bastante pepina en casita.. gracias dark :)
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por largeroliker »

Pues...prueba a cambiar de ranura la tarjeta gráfica, a ver si notas diferencia.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

La t.grafica ya la saque y la limpie y la volvi a poner y sigue igual.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por largeroliker »

Pero en la misma ranura...la idea es cambiar de ranura por si esa estuviera mal.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

Ok, más tarde me pongo.Si funcionara bien o funcionara mal que significaria? :S

Perdonarme por ser tan pesado, estoy jodido.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Si cambiando la ranura no tienes problemas con la imagen, significa que es la placa la que está dañada, pues uno de los puertos PCI no estaría totalmente operativo.

Lo que no sé es si sólo estaría afectado ese puerto en concreto o más componentes de la misma.

Por ende, teóricamente, la gráfica no estaría dañada, por lo que no habría necesidad de comprar otra (pero no estaría de más que comprobaras su efectividad en otra placa base, para afirmar que es totalmente funcional).

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

Más tarde me traeran una tarjeta grafica de estas chustillas, haber si con ella funciona, si no funciona, es la base y me puedo despedir de mi pc :D
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por fidelcastro »

tampoco tienes porque, quizas solo sea un calento y el procesador tenga la pasta termica dañada, con limpiarla y volverla poner nueva valdria, los efectos del calor pueden hacer estragos en tu pc y con el uso continuado se puede recalentar y zas, pero que normalmente el pixelamiento y demas vienen de la grafica dañada, ahora bien no descarto lo demas.

acostrumbraros a que si lo teneis en un lugar que haga calor de vez en cuando arrimarle un ventilador, que no viene nada mal y asi refrigerais toda la placa y sus componentes.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [AYUDA] ¿Gráfica?

Mensaje por Razvy14 »

fidelcastro escribió:tampoco tienes porque, quizas solo sea un calento y el procesador tenga la pasta termica dañada, con limpiarla y volverla poner nueva valdria, los efectos del calor pueden hacer estragos en tu pc y con el uso continuado se puede recalentar y zas, pero que normalmente el pixelamiento y demas vienen de la grafica dañada, ahora bien no descarto lo demas.

acostrumbraros a que si lo teneis en un lugar que haga calor de vez en cuando arrimarle un ventilador, que no viene nada mal y asi refrigerais toda la placa y sus componentes.


Que demonios es la pasta termica :lol: Adjunto una foto para que veais como se ve :S

Lo unico que necesito saber es si es culpa de la jodida placa base, de la grafica, o de la pasta termica (vamos añadiendo cosas JAJAJAJAJAJ).

EDIT: Intente probar lo de cambiar la grafica de sitio, pero no tengo mas PCI de esos donde poder enchufarla :S
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder