Problema con juego

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: Problema con juego

Mensaje por KingJC »

dark_sasuke escribió:
KingJC escribió:
Taz2781 escribió:Mi recomendación es la misma que moskito... Win microsoft, es una reverenda mierda... mejor cambia a Ubuntu o a Mac (últimamente la Mac se esta volviendo una mierda también)


Porque sea Linux el juego no va a mostrar cosas diferentes, saldra lo mismo que le sale en Vista...


no porque win tiene una arquitectura diferente a de ubuntu, y el juego no se adaptaria a esa arquitectura o eso pienso yo, pero estoy seguro que ubuntu no servira con el juego


No me referia a eso, me referia a que si el juego valiera para Linux, no cambiara el problema que le da.
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Problema con juego

Mensaje por m0skit0 »

Vamos a ver, vamos a ver... xD

Bright Julen escribió:Pero cumplo los requisitos... :'(

Los mínimos, no los recomendados.

dark_sasuke escribió:windows es una basura mejor instala debia o ubuntu xD

Emmm no, en Linux el juego no funciona (ni en Mac, ni en Solaris, ni en nada que no sea Windows -> monopolio). Sólo digo que Vista consume recursos que impiden que el juego vaya mejor.

dark_sasuke escribió:instala xp sp3, ya que seria compatible con el S.O y consumiria menos recursos

Esa es buena opción, pero definitivamente su problema radica en el procesador.

Bright Julen escribió:como mucho usaré el modo de compatibilidad

Eso no tiene sentido. Por usar compatibilidad no va consumir menos recursos el Vista. Al revés, a lo mejor consume más :P

KingJC escribió:Porque sea Linux el juego no va a mostrar cosas diferentes, saldra lo mismo que le sale en Vista...

No. No sale nada porque el juego no es compatible con nada que no sea Windows. Y si fuera compatible pues no lo puedes saber, pero en mi opinión seguiría dando el mismo problema porque es cuestión de la programación del juego y la potencia del procesador, no de la implementación del SO.
Imagen

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: Problema con juego

Mensaje por KingJC »

m0skit0 escribió:
KingJC escribió:Porque sea Linux el juego no va a mostrar cosas diferentes, saldra lo mismo que le sale en Vista...

No. No sale nada porque el juego no es compatible con nada que no sea Windows. Y si fuera compatible pues no lo puedes saber, pero en mi opinión seguiría dando el mismo problema porque es cuestión de la programación del juego y la potencia del procesador, no de la implementación del SO.


Otro igual coño xD ME REFERIA A QUE SI EL JUEGO VALIESE PARA LINUX SALDRIA EL MISMO ERROR EN LINUX!!!!
xD
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Problema con juego

Mensaje por Bright Julen »

m0skit0 escribió:
Bright Julen escribió:Pero cumplo los requisitos... :'(

Los mínimos, no los recomendados./quote]
No no, esos son los recomendados, de ahí que esté tan "preocupado" xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Problema con juego

Mensaje por Razvy14 »

dark_sasuke escribió:
Bright Julen escribió:
largeroliker escribió:Sólo una cosa: Olvídate de GTA IV en ese PC con Vista. El mío es muy parecido y con las características al mínimo va insufriblemente lento...

Saludos ;)

Pero cumplo los requisitos... :'( . Cuando vaya a por el Dissidia, se lo voy a decir a los del Game :|


respuesta de m0skit0: windows es una basura mejor instala debia o ubuntu xD

respuesta de darky: instala xp sp3, ya que seria compatible con el S.O y consumiria menos recursos, habla desde la puta ignoracia


Ya salio ^^
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Problema con juego

Mensaje por fidelcastro »

a moskito no le faltaran razones y vista es la mayor cagada del colega bill gates en mucho tiempo, de todas, julen si tu tarjeta grafica es de 512mb y los requisitos del juego te pide 512mb piensa que ya vista se come parte de esos recursos, por lo tanto el juego no te tirara bien nunca, esos es asi xD
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Daxx13
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 106
Registrado: 03 Sep 2009, 16:07
Contactar:

Re: Problema con juego

Mensaje por Daxx13 »

Lo siento, pero mi pc cumple los requisitos recomendados (los sobrepasa) y no funciona perfecto, se atranca da tirones y eso, y el Wheelman mas de lo mismo, lo siento chico...
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Problema con juego

Mensaje por fidelcastro »

Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Problema con juego

Mensaje por Bright Julen »

Bueno, este "caso" ha dado un giro radical xD. Resulta que hace tiempo mandé a arreglar mi ordenador y me dejaron uno de pruebas que es el mismo modelo, con las características que os dije. Ahora no tienen el mismo modelo que darme y me han dado uno con peores prestaciones, pero que el GTA IV no me va a pedos si pongo todo al mínimo :lol:
-4 GB DDR3 de RAM
-455 HDD
-Nvidia GeForce G105M 512 Mb
-Intel Core 2 Duo 2.0 GHz
Bueno, así es la vida. XD
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Problema con juego

Mensaje por darklex150 »

y ahora si te va el GTA IV en este nuevo ordenador??
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder