overclock

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
jesica65
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 01 May 2010, 02:45

overclock

Mensaje por jesica65 »

hola haber si esta vs alguien puede ayudarme lo que pasa es que quiero subirle la frecuencia a cpu ya que es muy lenta cuando escucho musica y abro el navegador parece como si eatuviera rayada la cancion si alguien me puede decir cmo subirsela ya que desde la Bios no me da la opcion mi prossedor va @1.6ghz pero esta corriendo a 550mhz espero me puedan ayudar salu2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: overclock

Mensaje por m0skit0 »

A ver, las cosas por el principio:

Primero, no tiene sentido que tu procesador corra a 550 MHz en un PC a menos que sea del año de la tana.
Segundo, que tu PC vaya lento no sólo es cuestión de velocidad del procesador.

¿Qué procesador tienes? El SO supongo que tendrás Windows, ¿qué versión?
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: overclock

Mensaje por dark_sasuke »

Creo que dice, que el PC se hizo un underoclock solito, que paso de 1.6Ghz a 550 Mhz y no sabe el porque. Y viendo que es de 1.6 Ghz deduzco que es un Atom ... Que si no o.O XD
Imagen

Avatar de Usuario
jesica65
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 01 May 2010, 02:45

Re: overclock

Mensaje por jesica65 »

mi procesador es un atom tengo w7 y ami tambien se me hace super ilogico q corra a 550 teniendo 1.6 asi me lo ha identificado un programa que he usado para ver y en la misma bios dice pero no la puedo modifficar es como si tuvieras 1millon de euros para comprar un auto y compraras una chatarra de 10 jajaja espero me puedan decir que onda con esto

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: overclock

Mensaje por m0skit0 »

Existe algo llamado "signos de puntuación". Deberías mirarlo.

jesica65 escribió:es como si tuvieras 1millon de euros para comprar un auto y compraras una chatarra de 10 jajaja

No puedes comprar una chatarra de 10 millones si sólo tienes 1.

Bueno, al tema: ¿por qué dices que no puedes cambiarlo en la BIOS? ¿Puedes poner una captura de pantalla? ¿Qué modelo/marca de BIOS tienes?
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: overclock

Mensaje por fidelcastro »

creo que leemos detenidamente tu post inicial y vemos las caracteristicas de la que creo es tu pc creo que es lo normal, por no decir que creo que te confundes, hablas de un procesador de 1.60 GHz y que va a 550 Mhz, mas o menos la velocidad de FSB, que creo que sera lo que viste, en cuanto a lo de escuchar musica y abrir el navegador y tener pequeños cuelgues, parece problema de otro tipo, asi que empieza diciendo que memoria tienes instalada, que antivirus y todas esas cosillas.

Código: Seleccionar todo

Intel Atom N270 @ 1.60GHz   Average CPU Mark
Description:  Intel® Atom™ Processor N270 (512K Cache, 1.60 GHz, 533 MHz FSB)
Also seen as: Intel Core N270 @ 1.60GHz, Intel N270 @ 1.60GHz
CPU First Benchmarked:  2009-02-24
CPUmark/$Price:  NA     Overall Rank:  1176
Last Price Change:  Not Available
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
jesica65
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 01 May 2010, 02:45

Re: overclock

Mensaje por jesica65 »

creo que tu sabs mucho de esto explicame que significa eso en el bios me aparece 1.6ghz/533mhz eso que es? y tengo 2 de ram y avg con licencia premium y no me ha identificado algun virus

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: overclock

Mensaje por dark_sasuke »

Entonces, tu procesador esta bien. Funciona a 1.6Ghz y a 533 el FSB ... Creo que lo lento de tu PC, ya es mas cosa de tu instalacion de windows.
Imagen

Avatar de Usuario
jesica65
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 01 May 2010, 02:45

Re: overclock

Mensaje por jesica65 »

tienes razon mi prosesador corre a 1596ghz comprobado con el cpu-z pro no entiendo por que se pone lenta de repente no puedo abrir el reproductor y el navegador por que se pone lenta y la musica parececomo si estuviera rayada si no luego se lagea y por ejemplo cuando doy click se escucha un sonido no pues se tarda años en reproducirlo jajaja :tiro: :tiro: :tiro: ya no se que seaa si alguien sabe q me diga q hacer si no de todas maneras grax a los que me contestaron I NOOOOOOB jaja :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: overclock

Mensaje por fidelcastro »

podriamos comenzar por algunas cosas basicas, instala y ejecuta Ccleaner, modo limpieza y modo registro, despues instalas Malwarebytes y realizas un escaneo completo del sistema a ver si detecta algo y despues me cuentas ;) .
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder