tiempo de uso pc

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
jesica65
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 01 May 2010, 02:45

tiempo de uso pc

Mensaje por jesica65 »

hola ato2 lguien conose algun programa que solo permita el uso del pc por un tiempo por ejemplo que nada mas deje usar la cuenta 3hr y despues se desactive o q impida el acceso eee usado varios pero lo unico que hacen es cerrar la secion en determinado tiempo pero se puede seguir accesando a la cuenta y vuelve a correr el tiempo espero me púeda ayudar aslu2

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: tiempo de uso pc

Mensaje por dark_sasuke »

Quieres un control para cybercafe verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
jesica65
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 01 May 2010, 02:45

Re: tiempo de uso pc

Mensaje por jesica65 »

nooo solo que comparto mi pc con familiares pero se la pasan en mi pc cuando no estoy todo el dia y no me gusta y quiero algun programa que solo les de acceso a la cuenta por 2 o 3 horas por dia y despues ya no los deje accesar

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: tiempo de uso pc

Mensaje por cripii5 »

En mi desconocimiento total creo que es un tanto complicado lo que pedis. No creo que exista algo asi, pero ojala y espero que me equivoque.
Yo

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: tiempo de uso pc

Mensaje por m0skit0 »

No es para nada complicado, pero ¿en qué te molesta que usen el PC si tú no estás? No temas que los PCs están hechos para estar 24/7 encendidos (en lo que a componentes se refiere).

Y aparte, ¿3 horas cómo? ¿3h/cuenta al día?
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: tiempo de uso pc

Mensaje por largeroliker »

Es factible. La manera más sencilla es si tienes Windows Vista o 7, configurando el control parental en una cuenta exclusiva para ellos. Pero eso sólo permitirá el acceso a esa cuenta unas horas específicas.

Otra opción, la usada por los cibercafés, es un script que cuenta un tiempo predeterminado y a su final, cierra la sesión/apaga el PC. No es complicado de hacer, pero tampoco lo es reiniciar el PC para reiniciar la cuenta :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: tiempo de uso pc

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:es un script que cuenta un tiempo predeterminado y a su final, cierra la sesión/apaga el PC. No es complicado de hacer, pero tampoco lo es reiniciar el PC para reiniciar la cuenta :lol:

Meh, guardas un fichero llamémoslo "lock" con la fecha/hora del último deslogueo y solucionado.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: tiempo de uso pc

Mensaje por Dark Pallacus »

m0skit0 escribió:No es para nada complicado, pero ¿en qué te molesta que usen el PC si tú no estás?

Yo pienso que con que tengan una cuenta limitada, que no puedan instalar ni hacer cambios al PC , es suficiente.

También les puedes asignar cuotas de almacenamiento para que no llenen el disco duro a lo loco con descargas.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: tiempo de uso pc

Mensaje por pspCaracas »

Si no te gustan que usen tu PC, mejor se lo dices y ya....¿Cómo dices, que no es tu PC? Entonces te la calas!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder