Desbloackear iphone 3gs 16gb

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
eryol17
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 58
Registrado: 05 Oct 2009, 22:53
PSN ID: eryol17

Desbloackear iphone 3gs 16gb

Mensaje por eryol17 »

Hola hoy he intentado hacer el jail 5.0.1 en el iphone y me he quedado sin iphone, me sale el mensaje de que tengo que poner la targeta sim del operaador del iphone i lo compre de segundamano i no se que comapñia es. Hay alguna tienda en barcelona que liberize con el IMEI? o alguien que sepa algun mètodo?
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Desbloackear iphone 3gs 16gb

Mensaje por zack II »

Haz una cosa. Si tienes otro móvil, inserta la SIM en ese móvil, quita el PIN, vuelve a meter la SIM en el iPhone y conéctalo a iTunes. A ver si resulta.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

eryol17
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 58
Registrado: 05 Oct 2009, 22:53
PSN ID: eryol17

Re: Desbloackear iphone 3gs 16gb

Mensaje por eryol17 »

bueno ya tengo el iphone bien liberado nose como y tiene la version 4.1, alguien podria ayudarme quedar conmigo y intentarle hacer el jail para la version 5.0.1? esque ahora me da miedo porque me salia el mensaje que habia dicho anteriormente i no podia i prefiero que alguien lo vea y si le pasa lo mismo que me lo sepa arreglar, el tio que me lo ha echa me ha dicho que no puedo actualizar ni nada porque me volvera a pasar lo mismo, tambien me ha dicho que el iphone es de fuera de españa y no me ha dicho que compañia era. espero que podais ayudarme y si alguien puede prestarme sus servicios ;)
muchas gracias de antemano

-- Doble Post --

si alguien puede mandaarme su correo, telefono para que pueda ponberme en contacto con el y espero que no me cobren nada...
gracias
Imagen

Responder