Problemas con Tethering en Windows XP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Problemas con Tethering en Windows XP

Mensaje por cripii5 »

Muy buenas:
Como sabrán compre un Samsung Galaxy i5500 el cual actualice a froyo 2.2 donde descubrí la opción de anclaje de red mediante usb.
Este consiste en conectar el teléfono móvil a la PC y usar le internet del móvil (celular) para conectarse en la PC... En otras palabras, convierte en teléfono móvil en un módem 3G para PC.
La cuestión es que tengo Windows XP y al parecer Windows XP no tiene los drivers para esto.
La pagina web de google dice que descargando el archivo "tetherxp.inf" y dándole a saber al windows que ese es el archivo de los drivers, debería andar. La cosa es que no lo reconoce, pongo que busque los drivers en la carpeta donde tengo el tetherxp.inf y me dice que no encontró nada.
La otra solución (creo), seria descargando el Samsung Kies, el problema es que para descargarlo debo tener internet en la PC donde lo quiero instalar, ya que una vez descargado el instalador, al ejecutarlo este solo inicia la instalación si la PC esta conectada a internet...

Si alguien tiene alguna solución o por lo menos sugerencia a mi problema lo agradezco mucho. No tengo ganas de comprar un módem 3G con contrato o prepago cuando tengo mi móvil que supuestamente debería hacer lo mismo.

De antemano gracias
Yo

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Problemas con Tethering en Windows XP

Mensaje por pspCaracas »

Esto no es un problema de Android, sino del sistema operativo. Movido a "Tecnología » Ayuda" con el título "Problemas con Tethering en Windows XP"
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: Problemas con Tethering en Windows XP

Mensaje por JeFNDZ »

En un rato mas voy a tratar de hacer esto en mi pc, solo he credo el punto de acceso con mi xperia mediante wifi vere si rula tambien el usb (solo que mi S.O es Gingerbread).

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Problemas con Tethering en Windows XP

Mensaje por fidelcastro »

puedes usar alguna app como pdanet, es gratuita y te hace el trabajo
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Problemas con Tethering en Windows XP

Mensaje por Rasta »

personalmente prové pdanet y es una basura, si fuese en ios recomendaria mywi, pero en android sabiendo que el movil con esa version se puede enlazar por usb sin problemas no veo por que instalar una app distinta a la del firm.
Yo instale correctamente los drivers de un samsung galaxy en un vista y sin problemas asi que en xp seria mas facil inlcuso.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Problemas con Tethering en Windows XP

Mensaje por cripii5 »

Mi duda esta semi-respondida por mi mismo, la aplicacion EasyTether me fue de gran utilidad.
De todas maneras, digo semi, porque no me deja entrar a paginas con conexion segura y es raro que termine usando un programa extra y las funciones que ya trae el telefono no me sirvan como la de anclar por usb mi pc a la red del android
Yo

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Problemas con Tethering en Windows XP

Mensaje por pspCaracas »

El que yo uso cuando la ROM no lo trae es Barnacle, pero es un Wifi tether https://market.android.com/details?id=net.szym.barnacle
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder