Se puede detectar sniffer en una red?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Se puede detectar sniffer en una red?

Mensaje por fidelcastro »

m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:los lideres sindicales, sea cual sea su afiliacion estan podridos, se han aburgesado y les gusta mucho el dinero

Ejem... como los supuestos obreros occidentales. Bakunin ya dijo: "no hay peor enemigo para el proletario que su deseo de ser burgués". Los sindicatos simplemente representan lo que piensan sus miembros. Ahora posiblemente la cosa cambie, pero yo no oí a nadie quejarse de los sindicatos hace 3 años, ¿verdad?


ciertamente, nosotros quizas hemos sido los primeros en aburgesarnos, y ahora tenemos lo que nos merecemos.

m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:el del banco pidiendote que pagues la hipoteca

No haberte metido en una hipoteca. El que fía a los bancos... o es tonto o no se ha enterado de qué va el asunto. Las hipotecas son precisamente para eso: para que te calles la boca.


por suerte yo no tengo hipoteca, pero muchos creyeron que eso era jauja, vamos a reipotecar que quiero un coche y una moto, y casa en la playa, y ahora que...

m0skit0 escribió:
fidelcastro escribió:y ni tan siquiera nombren a los indignados, que ya rebiento, democracia real ya, en la constitucion pone viviendas dignas, bla, bla, bla... esto mismo no lo lleva promulgando el movimiento okupa hace decadas?, si el movimiento okupa, esos parias a los que ahora idolatran... va no tiene razon exasperarse por esta demagogia barata, mejor dejarlo ya.


¿Los okupas son demagogia barata? A lo mejor deberías mirar en el diccionario qué significa demagogia... En realidad no hay nadie con más huevos que los punkis en estos casos, que al fin y al cabo son los que menos tienen que perder. O no te entiendo... En todo caso volvamos al tema en cuestión.


creo que me entendiste al reves aqui, quiero decir que eso que promueven los indignados ahora, ellos llevan decadas pidiendolo, y siempre se les a tratado como a vagos, maleantes y escoria, pero en fin, es mejor dejarlo y seguir con nuestras lamentables vidas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder