Problema con el inicio del PC

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Problema con el inicio del PC

Mensaje por j0zu3 »

Aveces cuando prendo el pc, se me queda conjelado en la primera pantalla donde me da a escojer que hacer

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

(imajenes en spoiler porque son algo grandes)

Cuando eso pasa (o va a pasar) no funciona ningun "Fx" sea cual sea el que presione, incluso si lo presiono desde que esta prendiendo
La pc esta recien formateada pero el problema lo prensentaba desde antes, almenos hoy tube que hacer unos 40 reinicios para que prendiera, si alguno tubiera una idea de que podria ser...

Gracias

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Problema con el inicio del PC

Mensaje por fidelcastro »

como siempre digo, datos, estos son necesarios para una ayuda eficaz, modelo de placa, desde cuando da problemas, discos duros, memorias, vamos lo normal, de momento y a la espera de algo mas de informacion, lo mas que puedo recomendarte desde aqui es que resetees la bios quintado la pila de esta durante unos 10 minutos minimo y con el PC apagado, despues vuelve a intentarlo.

como poder ser, la placa en mal estado, una memoria en mal estado, el HDD en mal estado, en fin tienes varias alternativas que pueden hacer que no funcione como debe, por ello necesitamos informacion, para ir haciendo varias pruebas para asegurarnos que esta mal.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Problema con el inicio del PC

Mensaje por miguelamacias »

fidelcastro escribió:como siempre digo, datos, estos son necesarios para una ayuda eficaz, modelo de placa, desde cuando da problemas, discos duros, memorias, vamos lo normal, de momento y a la espera de algo mas de informacion, lo mas que puedo recomendarte desde aqui es que resetees la bios quintado la pila de esta durante unos 10 minutos minimo y con el PC apagado, despues vuelve a intentarlo.

como poder ser, la placa en mal estado, una memoria en mal estado, el HDD en mal estado, en fin tienes varias alternativas que pueden hacer que no funcione como debe, por ello necesitamos informacion, para ir haciendo varias pruebas para asegurarnos que esta mal.


Apagado y desenchufado ;)

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Problema con el inicio del PC

Mensaje por j0zu3 »

El problema lo presenta de hace como un mes, aunk nunca avia tenido que reiniciar mas de 1 o 2 veces, supongo k el sistema operativo no es porque antes y despues de formatearla tenia el problema y si debo desarmar la pc para ver si es eso, me tocara llevarsela a un tecnico porque no tengo permiso de desarmarla... luego pongo la informacion de la pc por si tienen alguna otra idea de que pueda ser

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Problema con el inicio del PC

Mensaje por m0skit0 »

En este caso los formateos no sirven de nada porque el cuelgue se presenta antes de arrancar el SO. Por tanto es con alta probabilidad un problema de hardware. Me remito a lo que dice fidel.
Imagen

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Problema con el inicio del PC

Mensaje por j0zu3 »

Entonces tocara traersela a un tecnico porque no tengo permiso para desarmala, normalmente sobran piesas cuando ago algo asi

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Problema con el inicio del PC

Mensaje por zack II »

j0zu3 escribió:normalmente sobran piesas cuando ago algo asi

Me has alegrado la tarde con esa frase :lol: . Si te sobra algún tornillo, pues no es muy grave (o sí) pero ¿piezas? :lol:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Problema con el inicio del PC

Mensaje por fidelcastro »

la cuestion y verdad es que tampoco tienes que desmontar mucho, con que desconestes el disco duro y arranques, o quites las memorias y arranques y algunas coillas mas que se te pueden ir comentando, cada vez que quites algo pruebas el arranque y si puedes entrar a la bios es que la pieza desconectada es la que da el problema, si aun asi no arranca ya sabes que es la placa, lo peor seria en todo caso si tuvieras que probar otra fuente de alimentacion, pero marcando cada cable no debes tener problemas, ademas de que cada cable lleva su tipo de cojida a la placa y es dificil equivocarse.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Problema con el inicio del PC

Mensaje por m0skit0 »

fidelcastro escribió:quites las memorias y arranques

Los PCs no arrancan sin memoria que yo sepa. Como mucho se encenderá.

Dime qué modelo es tu BIOS. También si pudieras poner capturas de pantalla con la información de la BIOS en el arranque (pulsa escape o tabulación o algo para quitar lo de Intel... que dicho sea de paso no sé para qué ponen estas cosas sólo para ocultar información... absurdo, al igual que el arranque de Windows y otros Linux que prefiero no nombrar...)
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Problema con el inicio del PC

Mensaje por fidelcastro »

hombre profe, me referia a que si tiene mas de 1 puesta probara a quitar una u otra por si una de ellas esta en mal estado, aunque esta bien como aclaracion :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder