Problema con el inicio del PC

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Problema con el inicio del PC

Mensaje por Rasta »

Hola compi, yo actualmente estoy trabajando en mantenimiento de equipos, a lo mejor te puedo ayudar.
Yo en tu lugar quitaria el hdd, los dvd, etc y solo dejaria la placa bases (sin ram) solo conectada a la fuente de alimentacion forzandola a error, tal y como te la describo deveria empezar a pitar nadamas presionar el boton de encendido y no un pitido si no varios, si no pita nada, debo decir que tu bios esta corrupta, pero tambien puede ser un fallo en la alimentacion con lo cual prueba con otra fuente de alimentacion, si al poner la nueva fuente de alimentacion esta sigue igual ya puedes ahorrar para comprar una placa base nueva.

Si tienes la suerte y pita, puedes colocarle las ram's, y vuelves a encender, en teoria deveria aparecerte el mensaje de error que no encuentra dispositivos de arranque del sistema, o algo asi pero en ingles y despues de la pantalla anteriormente posteada por ti, si se quedara congelada prueba con otras ram's.

Si pones ahora el hdd y se queda conjelado ya sabes que el problema reside en el hdd, solo tendrias que cambiarlo y listo. Esto mismo sirve para los DVD y otros dispositivos.

Quizas pueda ser de la grafica, pero si es interna igualmente te toca cambiar la placa base.

Avatar de Usuario
j0zu3
Habitual
Habitual
Mensajes: 283
Registrado: 21 Feb 2010, 02:12
Ubicación: Costa Rica

Re: Problema con el inicio del PC

Mensaje por j0zu3 »

m0skit0 escribió:Dime qué modelo es tu BIOS. También si pudieras poner capturas de pantalla con la información de la BIOS en el arranque (pulsa escape o tabulación o algo para quitar lo de Intel... que dicho sea de paso no sé para qué ponen estas cosas sólo para ocultar información... absurdo, al igual que el arranque de Windows y otros Linux que prefiero no nombrar...)


Buscare eso del modelo del bios y pondre las capturas cuando regrese k voy para examen
La pantalla de intel cuando la computadora no va a prender, no se quita aunk presiones todo el teclado junto

Y a rasta el problema esk no puedo desarmar el pc (almenos no aun) para verificar eso

-- Doble Post --

La pantalla de intel no se la e podido quitar y aprete casi todos los botones, el modelo de las bios es este

DMI:
DMI Fabricante del BIOS Intel Corp.
DMI Versión del BIOS IDG4510H.86A.0077.2008.0725.1734
DMI Fabricante del sistema
DMI Nombre del sistema
DMI Versión del sistema
DMI Número de serie del sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del motherboard Intel Corporation
DMI Nombre del motherboard DG45ID
DMI Versión del motherboard AAE27729-307
DMI Número de serie del motherboard [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis
DMI Versión del chasis
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis

Campo / Valor
Propiedades del BIOS
Fabricante / Intel Corp.
Versión / IDG4510H.86A.0077.2008.0725.1734
Fecha de salida / 07/25/2008
Tamaño / 1024 KB
Dispositivos de arranque / Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
Funciones disponibles / Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
Estándares soportados / DMI, ACPI, ESCD
Posibilidades de expansión / PCI

Responder