Ayuda Con Virus USB MP3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Ayuda Con Virus USB MP3

Mensaje por chemagol »

ANTES DE VER LA IMAGEN LEER LA DESCRIPCION!
Bueno Pues hace 4 años me regalaron una MP3 y pues se me metio un virus demasiado fuerte y los virus son Autorun.inf , Carpeta:RECYCLER
entonces lo deje de usar , por que no le podia quitar el virus , e inclusiva ya avia tenido un problema paresido a ese en el PSP pero lo logre quitar borrando el Autorun.inf con ESET NOD 32 y la carpeta Recycler borrandola con winrar ya que abriendo la usb desde mi PC no aparece y con eso lo solucione , pero ahora tube exito en borrar autorun.inf con NOD32 pero intente borrar la carpeta RECYCLER y se me trababa el winrar , y poes lo intente varias veces y se me trababa , despues investigue y me dijieron que formateandola desde mi PC entonces al intentar pues tambien se me trababa y me espere poco y me salia un mensaje diciendo Windows no pudo completar el formato , y se me autocreo el archivo SETTINGS.DAT y al igual no lo puedo borrar ya intente borrar las canciones pero tambien se me traba.

Espero y haya una solucion!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Ayuda Con Virus USB MP3

Mensaje por zack II »

Mhm... si tienes alguna distro de linux instalada, podrías probar a formatearlo o a borrar los archivos desde ahí.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: Ayuda Con Virus USB MP3

Mensaje por chemagol »

No no tengo instalado Linux , Nose que es ?
Imagen

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Ayuda Con Virus USB MP3

Mensaje por darklex150 »

Instalate el Microsoft Security Essentials y el Anti Malware, y de paso el CCcleaner.

Inicia el pc en modo aprueba de errores, (presiona F8 en la pantalla de Bios) y has un escaneo completo de todos los discos duros con el antivirus y el anti malware. Despues limpia las cookies con CCleaner, y de paso dale una limpiada al registro, (haciendo respaldo en texto, por si las dudas). Y con esto deberia eliminarte todos los virus del pc y de la usb xD
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Ayuda Con Virus USB MP3

Mensaje por m0skit0 »

chemagol escribió:No no tengo instalado Linux , Nose que es ?

Es un sistema operativo. Como Windows, pero que funciona y no tiene virus. Bájate un LiveCD de Linux y formatea tu MP3 desde ahí.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ayuda Con Virus USB MP3

Mensaje por dark_sasuke »

m0skit0 escribió:Como Windows, pero que funciona y no tiene virus.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda Con Virus USB MP3

Mensaje por fidelcastro »

creo que con hdd low level format tool para un formateo a bajo nivel deberia de ser mas que suficiente, cualquier software que use para eliminar el fichero lo que ara sera eliminarlo y este se volvera a regenerar, aunque no es ese el caso si usas el live cd de linux, lo que no termino de entender es eso de winrar para eliminar ficheros, cuando este lo que hace es comprimir y descomprimir ficheros.

ademas voy a recomendarte que revises tu PC, puesto que este seguro que se a infectado, y si es con este tipo de virus lo mejor es entrar al registro y elimnarlo manualmente, y despues todo lo que darlex150 te a indicado, menos microsoft security essentials, prefiero que continue con nod32 o algo gratuito y decente como avira o avast ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
amras5584
Experto
Experto
Mensajes: 628
Registrado: 04 Oct 2009, 15:56
Ubicación: Casal, Paraíso Tropical!!!!

Re: Ayuda Con Virus USB MP3

Mensaje por amras5584 »

por qué dices que el de Microsoft no es decente?? poque sí es gratuito... yo lo uso en varios PCs desde hace tiempo, prácticamente desde que salió cansado de las tonterías de Nod32 y nunca me dio ningún problema. las actualziaciones muchas veces entran como propias del sistema, incluso. yo creo que si es hecho por los mismos que crearon el SO tiene que ser mejor que los de la competencia a narices. otra cosa es que seamos AntiM$ y estemos en contra de todo lo que hacen, pero para eso que instalen otro SO...

además, las versiones gratuitas de Avast no ofrecen nada a mayores, quitando lo del escaneo en el reinicio que aun no lo he visto en otros antivirus. eso sí me parece bastante útil, pero el resto, la forma de avisar y la interfaz no me gusta nada...

lo importante es estar actualizado, tanto el antivirus como el SO. aun esta semana tuve que desinfectar un portátil en el que tenía una versión de prueba de NOD32 desde hace meses y estaba lleno de virus por no actualizarlo. ni siquiera tenía el SP1 de Windows 7...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda Con Virus USB MP3

Mensaje por fidelcastro »

amras5584 escribió: yo creo que si es hecho por los mismos que crearon el SO tiene que ser mejor que los de la competencia a narices.


la verdad es que eso me deja mas tranquilo, estando hecho por aquellos que crearon el sistema... espera, entonces si saben los fallos, porque no corrigen el propio sistema, da que pensar no.


amras5584 escribió:otra cosa es que seamos AntiM$ y estemos en contra de todo lo que hacen, pero para eso que instalen otro SO...


yo uso windows de toda la life, pero no dejo de reconocer que se lo podrían currar mas, puesto que windows 7 es simplemente un entorno mas bonito y cuatro carteles de "seguro que quieres esto" para vender que es mas seguro y estable, y de vista ni te hablo :tongue:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: Ayuda Con Virus USB MP3

Mensaje por chemagol »

fidelcastro escribió:ademas voy a recomendarte que revises tu PC, puesto que este seguro que se a infectado, y si es con este tipo de virus lo mejor es entrar al registro y elimnarlo manualmente, y despues todo lo que darlex150 te a indicado, menos microsoft security essentials, prefiero que continue con nod32 o algo gratuito y decente como avira o avast ;)


La verdad esque mi PC NO esta infectada llevo años que no conectaba el usb y ya abia formateado mi PC el virus solo esta en el USB.
Imagen

Responder