Peliculas en 3D para LG!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Peliculas en 3D para LG!

Mensaje por Yn$an€ »

Se veían IGUALES, o muy parecidas? Porque si eran iguales, por no rula. Siento ser el maestro de lo obvio, pero no se me ocurre nada más :lol:
A parte que la TV no funcione como debe...
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Peliculas en 3D para LG!

Mensaje por fidelcastro »

seguire con lo mas obvio, tienes un cable HDMI compatible para 3D, reconoce tu PS3 tu TV como 3D.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Peliculas en 3D para LG!

Mensaje por Yn$an€ »

Creo que pal side by side no es transmitir 3d así a pelo sino en 2d y lo reconstruye la Tv. Por eso lo del cable no creo que sea.
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Peliculas en 3D para LG!

Mensaje por zack II »

Yn$an€ escribió:Se veían IGUALES, o muy parecidas? Porque si eran iguales, por no rula. Siento ser el maestro de lo obvio, pero no se me ocurre nada más :lol:
A parte que la TV no funcione como debe...

Hombre, si sirve de algo, juraría que en el ordenador, una parte iba un pelín mas adelantada que la otra (o una un pelín mas atrasada que la otra)

fidelcastro escribió:seguire con lo mas obvio, tienes un cable HDMI compatible para 3D, reconoce tu PS3 tu TV como 3D.

No hacía falta cable puesto que la tele tenía para introducir Pen Drives/Dispositibos USB, y lo hicimos así. Metí los trailers en el USeBio, y lo enchufé a la tele.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Peliculas en 3D para LG!

Mensaje por fidelcastro »

zack II escribió:
fidelcastro escribió:seguire con lo mas obvio, tienes un cable HDMI compatible para 3D, reconoce tu PS3 tu TV como 3D.

No hacía falta cable puesto que la tele tenía para introducir Pen Drives/Dispositibos USB, y lo hicimos así. Metí los trailers en el USeBio, y lo enchufé a la tele.



mucho me temo que a traves del puerto usb no puedas reproducir el 3D, tendras que verlo en las especificaciones del fabricante, pero por lo visto hasta ahora no creo que te sea posible :|
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Peliculas en 3D para LG!

Mensaje por zack II »

Pero sin embargo, el trailer de una pelicula normal, sin 3D, si que lo podiamos ver en 3D, si le dabamos al modo "convertir 2D a 3D".
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Peliculas en 3D para LG!

Mensaje por Yn$an€ »

Ya, pos entonses miraría en los manuales o foros a ver si nombra algo del SBS. Porque no me explico.
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
iDiver
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 90
Registrado: 28 Jun 2011, 16:20
PSN ID: iDiver-iPod

Re: Peliculas en 3D para LG!

Mensaje por iDiver »

A ver... Mirad... Nos han estado diciendo, que para las pelis tienen que ser Bluy Ray HD-3D pero no encontramos en ninguna tienda de internet!

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Peliculas en 3D para LG!

Mensaje por fidelcastro »

en lo que se refiere a la conversion por parte de la TV es claro, es un efecto creado por la TV, en el otro caso son cuestiones de formatos y soporte de codecs entre otras cosas, no es lo mismo reproducir HD, donde entrarian codecs como matroska, h.264 y similares, a 3D, formato con el que aun no estoy familiarizado, pero ya seria cuestion de ver manuales y foros especificos sobre tu TV, que por cierto no se el modelo exacto.

en cuanto a Blu-Ray HD-3D se estan mezclando formatos, una cosa es HD y otra Blu-Ray, en los Blu-Ray lo unico que tienes que ver es que sea en 3D en vez de 2D
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.


Responder