Ayuda con mi netbook (posible virus)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
matus01
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 63
Registrado: 24 Ago 2010, 18:39
Ubicación: Mexico d.f.

Ayuda con mi netbook (posible virus)

Mensaje por matus01 »

Pues miren el problema que tengo es que mi antivirus caduco y quiero descargar el de microsoft pero cuando ingreso a internet me sale otra pagina de inicio con publicidad, tenia como pagina principal google pero esta pagina es similar pero como ya mencione con publicidad y cuando intento buscar algo me manda a otra de esas en donde tienes que esperar 5 segundos y darle en skip add, pero cuando le doy click ahi me saca de internet. Como puede ingrese a softonic para descargar el antivirus pero cuando le doy click en descargar, igual me saca de internet. Intente restablecerla a una fecha anterior en donde todo estaba bien pero no me deja hacerlo ni siquiera inicia el programa y al igual que con internet me saca del programa (bueno ni siquiera lo abre) y esto me esta pasando con otros programas tambien. Me falto decirles que esto comenzo a pasar cuando conecte el psp de un amigo a mi netbook y al querer abrir una carpeta me pregunto algo de que si deseaba permitir algo que no me acuerdo que era. En fin espero me ayuden.
Mil gracias.
Saludos. :pinta:

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda con mi netbook (posible virus)

Mensaje por Dark Pallacus »

Primero de todo usa los puntos, las comas y si puede ser separa en párrafos. Cuanto mejor se entienda tu mensaje mejor te ayudarán.

Resumiendo: Tienes un virus, no te deja navegar en condiciones, por lo que descargar un nuevo antivirus va a ser difícil.
Incluso te afecta en la ejecución de programas offline.

Primera opción:
Descarga un antivirus en otro PC.
Arrancas el tuyo en modo a prueba de fallos (por cierto, no has dicho que SO usas..... - El problema que describes debe ser de Windows. Pero que versión???)
Desinstalas el antivirus que tenias (Otra vez: Cual?)
Instalas el nuevo antivirus y desinfectas tu PC (Sin contemplaciones, haz la búsqueda mas agresiva, por mucho tiempo que le lleve.)

Varios usuarios de este foro te recomendarán usar AVG.


Si esto no funciona, la otra opción será reinstalar el SO.

Suerte
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Ayuda con mi netbook (posible virus)

Mensaje por m0skit0 »

Dark Pallacus escribió:Si esto no funciona, la otra opción será reinstalar el SO.

No olvides formatear, que sino poco has hecho.

Tu mejor opción es no usar Windows.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda con mi netbook (posible virus)

Mensaje por Dark Pallacus »

m0skit0 escribió:Tu mejor opción es no usar Windows.

Ah, claro. Se me olvido :P
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda con mi netbook (posible virus)

Mensaje por fidelcastro »

intentare desglosar tu mensaje, para entendernos mejor.


matus01 escribió:Pues miren el problema que tengo es que mi antivirus caduco y quiero descargar el de microsoft


si tu antivirus caduca no significa que deje de funcionar, simplemente no se actualiza, lo desinstalaste o lo conservas aun, si lo conservas ahora te voy diciendo.

matus01 escribió:pero cuando ingreso a internet me sale otra pagina de inicio con publicidad, tenia como pagina principal google pero esta pagina es similar pero como ya mencione con publicidad y cuando intento buscar algo me manda a otra de esas en donde tienes que esperar 5 segundos y darle en skip add, pero cuando le doy click ahi me saca de internet.


de momento intenta en opciones de internet cambiar la pagina principal de nuevo a google, de momento te debe funcionar hasta que cierres el navegador, asi podras buscar, iintenta seguir estos pasos.

Lo mejor seria que de momento y si puedes, escanearas el sistema con tu antivirus si aun lo conservas, si no es asi usa un antivirus online como Eset nod-32, a ver si puede ayudarte en algo, sino sigue estos pasos, como es de suponer que no te dejara hacerlo en modo normal digamos, aunque intentalo primero en modo normal por si acaso, arranca en modo a prueba de fallos eh intentalo desde hay.

1º- Combo Fix, este es un ejecutable, tienes que ejecutarlo desde el explorador de windows, No dentro de ninguna carpeta, tienes que quitar todos los programas en ejecucion y ejecutar este, todos los programas son todos, hasta el antivirus, se abrira una ventana en dos y escaneara tu sistema y eliminara cualquier malware, spyware etc...

Malwarbytes, lo instalas y escaneas, te dira donde esta la infeccion, pero al tener la opcion gratuita quizas no puedas eliminarlo con el programa, asi que solo tienes que dar click derecho en el raton, se abrira un ventanita y elijes ir a la ubicacion, buscas el registro infectado y lo eliminas, para eliminarlo totalmente del sistema debes mantener pulsado mayusculas y pulsar suprimir.

3ºUna vez terminado y si consigues recuperarlo, usa Ccleaner, para limpiar tu pc.

matus01 escribió:Como puede ingrese a softonic para descargar el antivirus pero cuando le doy click en descargar, igual me saca de internet. Intente restablecerla a una fecha anterior en donde todo estaba bien pero no me deja hacerlo ni siquiera inicia el programa y al igual que con internet me saca del programa (bueno ni siquiera lo abre) y esto me esta pasando con otros programas tambien.


probaste esto mismo en el modo a prueba de fallos?

matus01 escribió: Me falto decirles que esto comenzo a pasar cuando conecte el psp de un amigo a mi netbook y al querer abrir una carpeta me pregunto algo de que si deseaba permitir algo que no me acuerdo que era. En fin espero me ayuden.
Mil gracias.
Saludos. :pinta:



de lo que se deduce que la ms de esa psp esta infectada, microsoft a añadido en las actualizaciones una seguridad para cuando conectas algun dispositivo o disco nuevo en tu pc, como ven antes de abrir nada que nos presten, debemos escanearlos con un antivirus o antimalware para estar seguros de que no esta infectado
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
matus01
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 63
Registrado: 24 Ago 2010, 18:39
Ubicación: Mexico d.f.

Re: Ayuda con mi netbook (posible virus)

Mensaje por matus01 »

Gracias a todos por responder y perdon por la ortografia.
Uso windows 7 starter y mi antivirus es norton.
Cuando llegue a mi casa intentare hacer esto que me recomiendan.
Gracias. :pinta:

Responder