Que Television comprar?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Que Television comprar?

Mensaje por dark_sasuke »

Yo te lo digo, es porque la PS3, directamente no aprovechara el FullHD!. Si hace reescalado, pues practicamente seria una perdida de tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Que Television comprar?

Mensaje por cripii5 »

Averiguando mas en internet, encontre algo muy interesante:
Los televisores Ready HD, usan una resolucion de 1366 x 768, mientras que la resolucion de una PS3 es de 1280 x 720, una resolucion menor, en este caso, mas que forzar la consola a escalar, estoy forzando la TV a escalar. Dejo cita de lo explicado en la web.

Pasamos a los televisores Full HD, en el caso de visualizar contenidos 1080p la relación es perfecta, sería un cuadrado de 5 x 5 pixels para otro de 5 x 5 pixels de forma que la imagen se ve tal cual es. En el caso de los contenidos 720p también se produce escalado, pero es un escalado estable ya que 1080 / 720 es 1,5, es decir, que por cada 2 líneas de pixels del original de 720p el televisor muestra una tercera con el color combinado. No es una maravilla y sería mejor que por el estándar fuese 1440p para que de cada línea se generasen dos, pero bueno, mejor una relación 1,5 que la inexacta 1080 / 768 que se produce en los HD Ready.
Yo

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Que Television comprar?

Mensaje por Yn$an€ »

Pero no era que PS3 daba salida de video a 1080p ?? Eso de 1920x1080 o algo así?
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Que Television comprar?

Mensaje por cripii5 »

Como dar salida de video a 1080p da, pero es escalada, los juegos vienen hechos en 720 la mayoria
Yo

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Que Television comprar?

Mensaje por miguelamacias »

Yo tengo una Samsung (aunque la mía si es Full HD) y va de puta madre. Aunque antes tuve una marca rara y no duró mucho...

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Que Television comprar?

Mensaje por cripii5 »

Bueno, sigue ganando el Samsung entonces :lol: anoche segui investigando y lei que la diferencia entre FullHD y ReadyHD se nota en LCD de mas de 34 pulgadas, la mia seria de 32.
La cosa es que si me fio de todo lo que se dice en internet voy a terminar paranoico :lol: peor puede ser cierto esto.
Yo

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Que Television comprar?

Mensaje por Yn$an€ »

cripii5 escribió:Como dar salida de video a 1080p da, pero es escalada, los juegos vienen hechos en 720 la mayoria


Ok, pero si el escalado es interno, no veo por qué motivo debería de afectar a la TV.
Sus métodos habrán usado para que no se aprecie la pérdida. Y créeme que comprendo las implicaciones de la proporción entre fomatos para el escalado.
Si el escalado lo hiciese la TV podría (no es podría, es seguro) apreciarse la diferencia, pero en este caso debería de ser inapreciable. Aunque sobre el tema de PS3 hablo desde la ignorancia.

Apuesto por Samsung. Y apreciable es, lo que pasa es que el tamaño de imagen se reduce en proporción a la cantidad de píxeles por pulgada, con lo que te queda igual (no igual igual, espero que se entienda :lol:). Esto, por debajo de un cierto umbral. En mi caso yo pillé ReadyHD para una 32"
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Que Television comprar?

Mensaje por pspCaracas »

Pero es bueno proveer, quizás los juegos "ahora" vienen a 720, pero he leído que hay ediciones full HD...y si luego viene una PS4 con juegos a 1080 por omisión?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Que Television comprar?

Mensaje por cripii5 »

Igual no pienso ni creo que me compre una futura consola de ningun tipo, desde que compre mi PS3 me di cuenta que las consolas de ahora no son lo mismo que las de antes, en el sentido de que traen mas problemas, eso me aburre. Asi que el televisor seria para PS3 :lol:
Yn$an€ escribió:En mi caso yo pillé ReadyHD para una 32"

Tal cual como el que yo quiero, decime que se ve precioso y me quedo conforme :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Que Television comprar?

Mensaje por Dark Pallacus »

No puedes encontrar otras ofertas? En grandes almacenes o webs de venta online?

Quizá tengas una agradable sorpresa.
PS3 - PSP 2000

Responder