Que PC me recomiendan para jugar ultimos titulos o casi xD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Que PC me recomiendan para jugar ultimos titulos o casi xD

Mensaje por Brayton707 »

Haber quiero armarme un PC o comprar una armada pero que me salga economica,
para jugar los ultimos juegos o los juegos no tan nuevos.

Ejemplo

-Call of duty Modern Warfare
- Need For Speed Undercover
- Need For Speed Shift
- Left 4 dead
- Bioshock
- Farcry 2
- Grand Theft Auto IV

y juegos asi nuevos y no tanto. :)

Recomiendenme no tanto la Tarjeta Madre (bueno si que almenos soporte PCI-E 16x :lol: ) horita tengo una PC que da hasta pena y mejor no doy las especificaciones xD.

Quiero saber el Procesador,Memoria Ram (bueno con DDR3 basta no?),Tarjeta de Video(yo se pero recomienden una)...etc

Yo actualmente juego con la PC de mi primo por lo nueva pero no le funciona muy bien el Grand Theft Auto IV solo a graficas bajas-medias y ya no me agrada la idea de estar pidiendole casi siempre que me la empreste :ko: .


Salu2! ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Que PC me recomiendan para jugar ultimos titulos o casi

Mensaje por Dark Pallacus »

Para jugar a esos juegos, una PS3. ;)
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Que PC me recomiendan para jugar ultimos titulos o casi

Mensaje por dark_sasuke »

Dark Pallacus escribió:Para jugar a esos juegos, una PS3. ;)


PS3 = PC Capado.

Yo prefiero un PC porque es mas que una consola, el PC lo puedo utilizar para mas cosas, que las que se puede con una PS3 :/.

Primero, que nada, cuanto presupuesto tienes?
Imagen

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: Que PC me recomiendan para jugar ultimos titulos o casi

Mensaje por Brayton707 »

Yo tambien pense por un PS3 e incluso en el X360,pero yo quiero jugar los ultimos juegos y lo primero que se me vino a la mente fue en armar un buen PC pero que sea económico.

Aún no me decido cual seria la mejor opción si un buen PC o una consola nueva,hasta pense en una laptop pero la verdad son bastante caras en venezuela.

El Presupuesto seria

2000-2200 Bs.F
que según tengo entendido en USD son 465-505$ aproximadamente.


jaja bueno eso es toh ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Que PC me recomiendan para jugar ultimos titulos o casi

Mensaje por dark_sasuke »

Vete a por la PS3 o la Xbox 360, con tu presupuesto es la mejor opcion ... ese presupuesto para jugar en un pc, a los ultimos titulos, decentemente, lo veo demasiado justo, un proce bueno esta por los 120 dolares (los de amd), una motherboard, no se unos 120 dolares, 150 dolares. una fuente unos 70 dolares, 4GB de memoria ram 50-60 dolares, un hdd 50-100 dolares (dependiendo la capacidad) y lo mas caro seria la grafica, y eso es lo que se nos va del presupuesto, que minimo una grafica seria 150-200 dolares.
Imagen

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: Que PC me recomiendan para jugar ultimos titulos o casi

Mensaje por Brayton707 »

Tienes razón amigo,bueno si quiero algo nuevo para entretenerme en la casa porque yo voy a comprar el PSV y tengo guardado ese dinero para comprarla en enero del 2012 y si se adelantan a navidad seria genial :P ,ademas que muchos juegos nuevos piden 4 núcleos de procesador y por lo menos el Bioshock,el GTA IV y Left 4 dead no se pueden jugar con maximas graficas ;) .


El Xbox 360 de placas nuevas aun tiene el problema de las 3 luces rojas?,Sino me voy a por el PS3.


Xbox 360 en venezuela estan en 2.500 a 5000 Bs.F (Arcade 4GB y el de 250 GB)

en USD 299$ = 1300 Bs.F (Xbox con 250 GB Slim)
199$ = 855 Bs.F (Arcade 4GB)

PS3 en venezuela estan en 3000 a 5000 Bs.F (PS3 160 GB y el de 320 GB)

en USD 249.99$ = 1070 Bs.F ( 160 GB)
349.99$ = 1505 Bs.F (320 GB)

La diferencia es el disco duro solamente cierto?


Tu crees que en Panamá salga asi de barato como esta en amazon? bueno es que tengo un amigo por alla que me puede hacer el favor ya que el se regresa en navidades a caracas.

Graciias! ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

TheMadiciam27
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 42
Registrado: 05 Abr 2010, 04:04
PSN ID: josue2701931

Re: Que PC me recomiendan para jugar ultimos titulos o casi

Mensaje por TheMadiciam27 »

Pana yo soy de Venezuela tambien y le digo que una pc gamer, aqui las piezas salen caras yo prefiero comprarme una consola si es que nada mas vas a jugar, porque tu presupuesto da para comprar una dual-core(AMD o Intel), una tarjeta madre, 2 gb de ram y una tarjeta de gama media-baja (hd5670,gt240,gt430) eso si sin nada mas y te corre los juegos alli decente a una resolucion baja XD. :lol: ahora con una consola puedes correr todos esos juegos en lo maximo!
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Que PC me recomiendan para jugar ultimos titulos o casi

Mensaje por m0skit0 »

Mi PC lo compré hace 2 años:

Core 2 Duo E8400 3 GHz
4 GiB DDR3 @ 1333 MHz
ATI Radeon 4870 HD 1 GiB
No recuerdo la placa base y ahora no puedo mirarla, mañana te la especifico.

Sigue tirando las útimas novedades (Crysis 2 a tope en 25-30 fps max; 15 fps min, CoD 5 igual). El rendimiento es similar a las consolas (ten en cuenta que el tope de calidad gráfica en un PC es más que en las consolas). Lo principal para un PC decente para jugar (es decir, que tire las novedades con decencia :mrgreen: ) es tener un buen procesador (no hace falta que sea lo último), una muy buena placa base (si es orientada a gamer, mejor), RAM cuánta más y más rápida, mejor, y una tarjeta gráfica muy buena, pero sin pasarse y teniendo en cuenta el procesador que tenemos.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Que PC me recomiendan para jugar ultimos titulos o casi

Mensaje por dark_sasuke »

Para la tarjeta grafica, hay que mirar a que resolucion jugaras, para no derrochar el dinero. Que por ejemplo yo juego a 720p, con un GTX460, Pero si tuviera un GTX580, la diferencia tecnicamente no seria mucha o nada, que aunque daria mas FPS, no los notaria. Este con el Crysis 2 al max, con algo de filtros (AA X4 ... Creo que recordar) Se mantiene sobre 50 FPS.

Eso si a mi se me fueron casi mil dolares, en mi PC. :D
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Que PC me recomiendan para jugar ultimos titulos o casi

Mensaje por largeroliker »

Un detalle sobre uno de los juegos que listas, el GTA IV.

Según leo por loa foros, la versión de PC es de lo peor adaptado que puede existir, la PS3 o 360 son infinitamente mejores...en mi PC, que apenas llega a los 4 años, nunca ha tirado bien...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder