Macbook Pro 17''

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
iTuque
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ene 2011, 17:56
PSN ID: xQandaLoso

Macbook Pro 17''

Mensaje por iTuque »

Hola buenas. Me dieron un Macbook Pro de hace unos años para que lo arreglase, pero no consigo saber que le sucede, lo único que sé es que al encenderlo salen unos cuadraditos de colores por la parte superior de la pantalla, y cuando inicia el Finder salen unas pocas rayas horizontales y si arrastras una ventana se distorsina la imagen. Pero ahí no acaba todo, cuando lleva un rato, menos de 1min en el Finder, se cuelga.
Muchas gracias de antemano :)

Edito: Me ha dejado descargar las actualizaciones de software, y cuando le he dado a "Reiniciar e instalar" ha empezado a instalar y cuando estaba terminando se ha colgado, y ahora no arranca, se queda en la pantalla gris con la manzanita y el haz de carga.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Macbook Pro 17''

Mensaje por Dark Pallacus »

Los cuadraditos y las rayas podrían ser un fallo de gráfica, pero los cuelgues es que algo mas tiene jodido.

Por si acaso llama al servicio técnico de Apple, no creo que te pongan problemas. Se que si quitas la batería y el cargador y pulsas una combinación de teclas, se restaura "no se que registro" y soluciona algunos problemas. Pero esto es mejor que te lo cuente el servicio técnico de Apple.

Suerte.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
iDiver
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 90
Registrado: 28 Jun 2011, 16:20
PSN ID: iDiver-iPod

Macbook Pro 17''

Mensaje por iDiver »

A ver, lo que puedes hacer es reinstalar el sistema operativo

Responder