Ayuda, necesito cambiar iconos

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Ayuda, necesito cambiar iconos

Mensaje por cripii5 »

A ver si me resuelven el problema :lol:
Tengo mis backups en mi pc, todos con el icono de la hoja en blanco que windows le pone por default a los archivos desconocidos.
Existe algun programa o alguna manera de cambiar los iconos de los distintos backups?
Se que se puede cambiar el icono a un acceso directo (no me sirve) y a un tipo de archivo, es decir, ponerle el mismo icono a todos mis backups (tampoco me sirve, lo que quiero es ponerle un icono distinto a cada archivo......
Seguramente estoy hablando de algo que no existe :lol:

Gracias
Yo

Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador

Re: Ayuda, necesito cambiar iconos

Mensaje por Yn$an€ »

Mmm, creo que sí se puede, pero sería a partir del registro de windows. Mírate esto y me cuentas:

http://rinconwindows.blogspot.com/2006/06/problemas-con-los-iconos-en-windows-xp.html
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/cc144122(v=vs.85).aspx

Si me das tiempo, te lo preparo, pero aviso que ahora estoy liado.

EDITO: Hay un pero. Habría que incrustar el icono en el archivo y para extraerlo programar un poco. Programar vale, pero incrustar el archivo requiere que se pueda modificar sin afectar a su funcionamiento. Otra cosa es que a partir de la dll se hiciese referencia a una localización o archivo con los iconos y el nombre se lanzase contra una tabla que resolviese el icono.

Fácil no es que sea, no.

Saludos.

-- Doble Post --

Ah, y por suerte o por desgracia, creo que aquí Windows vence a Linux en modularidad :(
... after all, we're all alike.

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Ynsane, te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia en dedicarte a mi duda :oki:
Tenia una leve sospecha de que no iba a ser facil lo que yo pedia.
Como lo que yo quiero es para un tonto lujo, prefiero no complicar mas y :chapao:

No es mi idea crer hilos que queden en nada pero no vale la pena darse tanto trabajo en un lujo tonto como cambiar iconos a cada archivo, sino el dia de mañana me veran programando para que mi windows tenga la cara de hello kitty por todos lados :lol:

De nuevo gracias por la ayuda Ynsane :oki:

chapo :chapao:
Yo

Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador

Mensaje por Yn$an€ »

Nada hombre, pa lo que sea!!

Saludos
... after all, we're all alike.

Cerrado