Vista sin conexión

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vista sin conexión

Mensaje por largeroliker »

Puees aprovecho y pregunto: Si copio a lo basto todo el contenido de mi root.disk del Ubuntu por Wubi en una partición, tendría problemas? Alguna idea para importar mi instalación de Ubuntu (programas y demases..) a una partición en el HDD?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Vista sin conexión

Mensaje por m0skit0 »

Eso te pasa por usar Wubi. Mira que os lo tengo dicho... :tiro:
Imagen

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: Vista sin conexión

Mensaje por hiddenotebook »

largeroliker escribió:Sep, no recibe respuesta :/

Estoy por formatear y lo particiono, instalo en condiciones Ubuntu y subo Windows a 7...


Hombre a mi me han regalado un VAIO por mi cumple y viene con windows 7, no esta mal gustarme me gusta mas que vista, ahora cuando consiga que funcione photoshop en Linux lo borro.

Tio y no probaste a restablecer los valores por defecto del explorador una vez me funciono, esta en el menú.

m0skit0 escribió:Parece un problema de encaminamiento en el kernel. Sube a 7 o baja a XP. Ojo que si instalas Windows después de Linux pierdes el GRUB (y por tanto no puedes entrar a Linux).

Saludos


También se puede restaurar el grub ¿no? [AQUÏ] Pero claro con wibi no funciona porque no hay partición.

El cd de ubuntu instala el solito y particiona el disco repartiendo el espacio entre windows y linux con una barrita, wubi es para probar ubuntu si te gusta lo borras y lo instalas con el CD en una partición que hace el mismo de forma grafica. :oki:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Vista sin conexión

Mensaje por m0skit0 »

hiddenotebook escribió:ahora cuando consiga que funcione photoshop en Linux lo borro

Meh. GIMP FTW.

hiddenotebook escribió:También se puede restaurar el grub ¿no?

Sep.
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Vista sin conexión

Mensaje por Yn$an€ »

largeroliker escribió:Puees aprovecho y pregunto: Si copio a lo basto todo el contenido de mi root.disk del Ubuntu por Wubi en una partición, tendría problemas? Alguna idea para importar mi instalación de Ubuntu (programas y demases..) a una partición en el HDD?


La utilidad mount permite montar el sistema de archivos del root.disk y acceder a el como una unidad normal.

Código: Seleccionar todo

sudo mkdir /vdisk
sudo mount -o loop /win/ubuntu/disks/root.disk /vdisk


A un amigo le pasó que el Ubuntu se le corrompió con los trabajos de la carrera... y no veas que acojone.

-- Doble Post --

Dicho esto, échale imaginación para importarla. O bien configuras el cargador de arranque y configuras el sistema que se encuentra en el root.disk, o instalas Ubuntu normal y copias por encima respetando los archivos fstab y similares que gestionan las particiones y sistemas de archivos... pero no estoy muy seguro de si funcionará. Y los particionados deben ser compatibles (puntos de montaje).
Dicho esto, y antes de que me pongan a caldo, es posible configurarlo a mano directamente sin sobrescribir la instalación nueva, obviamente. Pero andarás a ciegas.
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vista sin conexión

Mensaje por largeroliker »

Uhm, con eso que me comentas lo veo de otra forma...tampoco me merece la pena cargarme una instalación recién hecha xD

Si con eso puedo montar el root.disk de lujo, puedo guardarlo con el backup y recurrir a él si lo necesito...pero estoy casi seguro de que acabaré haciendo instalación limpia y reinstalando sólo lo necesario, que el Ubuntu ya tiene algo de mierda xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: Vista sin conexión

Mensaje por Yn$an€ »

Ok. Que conste que en caso de mi amigo la solución fue la misma que la tuya xD

Un saludo.
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vista sin conexión

Mensaje por largeroliker »

:lol:

Acabo de mirar y el soporte para Vista SP2 acaba en Abril 2012...obligado estoy a subir :(
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vista sin conexión

Mensaje por largeroliker »

Cierro para transladarme al nuevo hilo, una buena me espera :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Cerrado