red wifi

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: red wifi

Mensaje por largeroliker »

Me extraña que el IPhone tenga modem...más que nada porque ya no se usan solos, son modem-router.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: red wifi

Mensaje por fidelcastro »

usarlo como modem si se puede con una aplicacion y contratando un servicio con tu operador, eh incluso de transmisor wifi, pero modem wifi no lo veo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: red wifi

Mensaje por Rasta »

Yo con la aplicacion mywi.
Puedo compartir internet por USB, Bluetooth y wifi a la vez, que alguien me lo explique, please!.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: red wifi

Mensaje por fidelcastro »

Rasta escribió:Yo con la aplicacion mywi.
Puedo compartir internet por USB, Bluetooth y wifi a la vez, que alguien me lo explique, please!.


no creo que tenga mucho que explicar, cada parte hace su funcion, nada mas, no me seas fantasmita apañero :lol: :lol: .
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: red wifi

Mensaje por Dark Pallacus »

Solo una matización sobre los routters ADSL. El aparato que te proporciona la compañía de internet es un modem ADSL, es un routter y es un punto de acceso inalámbrico. Son distintos dispositivos en una sola caja de plástico.

Otra cosa, por fin iPhone permite compartir internet por wifi. No, no he probado compartir internet por wifi, bluetooth y USB a la vez, no se si funciona...
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: red wifi

Mensaje por Rasta »

Si el compartir internet por USB,wifi,Bluetooth, a la vez solo es posible con mywi.
Decir que el Bluetooth es compatible con muy pocos dispositivos la mayoría de Apple.
El wifi y el USB si que es compatible con muchos laptops y PC.
Decir que el wifi es un punto ad-hoc por lo que con psp y ps3 no va a funcionar.
Y el USB tienes que tener iTunes instalado en el PC/Mac o portátil.
El único inconveniente es que se recalienta muchísimo si lo utilizas para streaming ya sea de video o música. Y al descargar grandes archivos.

Responder