lan y wifi al mismo tiempo???

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

lan y wifi al mismo tiempo???

Mensaje por meteorix »

Mi pregunta es, si se puede usar en una pc el internet en lan y wifi al mismo tiempo, para lo que quiero hacer es que mozilla use el wifi y el jdownloader use el otro internet de lan, para que pueda usar todo la velocidad de descarga en el jdownloader y el otro internet en wifi para el mozilla para navegar sin problemas de las descargas


un saludo :D

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: lan y wifi al mismo tiempo???

Mensaje por cripii5 »

Yo he coenctado Wifi y Lan en una misma PC al mismo tiempo, lo que nunca me tome la molestia de investigar es, cual conexion usa de las dos o si usa las dos al mismo tiempo... me gusta el tema, pero lo que planteas de usar una conexion para un programa y otra para otro yo creo que no se puede, a ver si alguien me calla la boca y me deja contento :lol:
Yo

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: lan y wifi al mismo tiempo???

Mensaje por meteorix »

lo que e visto con las conexiones, que la lan tiene prioridad sobre la wifi y uso una usb wifi y 2 redes de internet diferentes

-- Doble Post --

ya pude usar el wifi y el lan al mismo tiempo, pero solo usando el programa virtualbox :S

Responder