¿Cómo liberar un Ipod touch 2G?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Cómo liberar un Ipod touch 2G?

Mensaje por Brayton707 »

Bueno amigos me paso algo realmente estupido,actualize a 4.2.1 por error y pense que habia jailbreak disponible porque muchos juegos no funcionan en la version 3.1.2(cydia e instale los paquetes appsync 3.1.2 pero no vi que habia un 4.2.1 disponible alli :cry: ).

¿Qué hago? ahora si estoy que me corto los huevos (no lo hago para no quedar gay :lol: )

No, ya en serio, necesito ayuda porque soy un completo noob en esto y el ipod como les dije anteriormenten no es mio,probe el snowbreeze y no me instalo nada apesar de que solucione el error 3194 pero no instalo el cydia :(.

Gracias! :tiro:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: ¿Cómo liberar un Ipod touch 2G?

Mensaje por chemagol »

Descarga GreenPosion yo e liberado varios ipods con este jailbreak en 4.2.1 y es para todos los devices

aqui esta el link : http://cache.greenpois0n.com/dl/gp_win_rc6.1.zip

aqui un video tuto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MSUr3S2Jm5c[/youtube]

Este si no te va fallar y para tener apps te las digo por Face ya que tendria que ser por medio del Installous 4 has el jailbreak y dime cuando termines y te digo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Cómo liberar un Ipod touch 2G?

Mensaje por Brayton707 »

jailbreak failed! , no funciona :(
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: ¿Cómo liberar un Ipod touch 2G?

Mensaje por chemagol »

Si eso tambien ami me pasa hazlo como el video lo dice tambian aslo exactamente como el programa lo dice al mismo tiempo y lo que te indica !!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Cómo liberar un Ipod touch 2G?

Mensaje por Brayton707 »

eso no funciona para modelos MC según lei.


Entonces el ipod touch 2g con la versión 4.2.1 es como tener un PSP brickeado?, no sirve para una M***** :shock:

el que sirve es el Sn0wbreeze pero me da error 3194 3104 y a veces no los da pero no instala nada.

oh Fack :tiro:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: ¿Cómo liberar un Ipod touch 2G?

Mensaje por chemagol »

No estas equivocado el grenpoision sirve en TODOS mira

En el video dice que funciona en 2g MC velo muy bien

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sJX045NktOA[/youtube]

Download : http://cache.greenpois0n.com/dl/gp_win_rc6.1.zip
Imagen

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Cómo liberar un Ipod touch 2G?

Mensaje por Brayton707 »

Bueno chemagol o mejor dicho diego xDDD,me sirvió el sn0wbreeze perfectamente solo que me había saltado un paso y por ello todo salia mal y provocaba lanzar el ipod contra el piso :lol:




Gracias amigos de todos modos ;)
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: ¿Cómo liberar un Ipod touch 2G?

Mensaje por chemagol »

Denada por facebook te digo como poner apps
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Cómo liberar un Ipod touch 2G?

Mensaje por Kravenbcn »

Permiteme un comentario.

Si lo dices por aquí, si algun día alguien necesita saberlo, lo verá ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Cómo liberar un Ipod touch 2G?

Mensaje por Brayton707 »

Bueno como ya habia dicho antes empezando el post,yo ya habia liberado el ipod con la versión con la que venia 3.1.2 y use el spirit que era más sencillo,pero por error actualize a 4.2.1 y busque downgradearla pero se me hacia imposible,intente con el greenp0ison RC6 pero nada y queria saber que otro jailbreak habia disponible en la red,encontre el sn0wbreeze pero no me funcionaba pero era porque me habia saltado un paso :lol: ,el cual era abrir la versión modificada por el programa que dejaba en el escritorio y eso era todo.


Y de liberar, era que instale todo,todos los paquetes que se necesitaban para ejecutar aplicaciones crackeadas, o sea el appsync 3.1.2. Pero Ahora lo volvi hacer con la versión 4.2.1 obviamente y me ha funcionado de maravilla pero esta vez instale algo mucho mejor.

En el cydia,Source,añadan la siguiente dirección: cydia.hackolus.us luego instalan todos los paquetes disponibles y no tendran ningún inconveniente como los que tenia antes,además esta el crackolus y hackolus que son descargadores de aplicaciones no legales y las puedes instalar desde tu propio ipod/iphone/ipad,la verdad ahora yo me estoy chuleando el ipod porque lo tengo que entregar este lunes lamentablemente :juasjuas: .


Saludos amigos y buena vibra :laughing:

:oki:
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Responder