WiFi se desconecta en Windows 7

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

WiFi se desconecta en Windows 7

Mensaje por cripii5 »

Tengo Windows 7 Professional (con todas sus actualizaciones) y un modem-router, con conexion WiFi.
Hasta hace unos meses que usaba Windows XP, no tenia ningun inconveniente, pero con Windows 7 el router se desconecta a internet y vuelve a conectarse a internet... es decir, no es la maquina la que se desconecta, es el router ya que las descargas que estan en la PS3 dan error (osea, la PS3 tambien perdio la conexion) y pasa siempre que uso mi conexion en Windows 7.
Esto que estoy diciendo esta totalmente comprobado, probe de vuelta con Windows XP y no se me desconecta, pero si con Windows 7...
Agradeceria cualquier ayuda porque... me tiene las pelotitas por el piso, no puedo usar la PC mientras descargo algo en la PS3 :x
Yo

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: WiFi se desconecta en Windows 7

Mensaje por fidelcastro »

siempre digo lo mismo, tendras que expecificar mejor, te conectas con win 7 desde wifi o por lan, tipo de tarjeta wifi, tipo de router, etc...

puede ser problemas entre tarjeta wifi y router o configuracion, interferencias con otras redes o con algun otro aparato que use wifi para su conexion, telefonos, camaras y demas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: WiFi se desconecta en Windows 7

Mensaje por cripii5 »

Si digo WiFi se desconecta es WiFi :lol:
Adaptador de red wireless: Atheros AR5007EG
Router: Thomson TG585v7 (Es un Modem con antena, lo podes buscar en google, tiene entrada a linea de telefono y varias salidas LAN mas las antenas)

Problema entre tarjeta de red y router: No, en Windows XP me anda perfecto
Interferencias con otras redes o algun otro aparato que use wifi para su conexion: No, en Windows XP me anda perfecto
Pienso que debe ser un problema de configuracion en Windows 7, porque no puede ser que en XP si ande y en 7 no. En algunas web lei de actualizar el firmware del router :? me tengo que complicar asi? :lol:
Yo

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: WiFi se desconecta en Windows 7

Mensaje por fidelcastro »

EL problema es en windows 7, que por mucho que sea de microcof y una variante entre vista y XP, no es lo mismo, como ya comprobaste.

Actualizar un router no lleva mas de 5 minutos y no es para nada complicado, mira la web del fabricante de la tarjeta de red, para ver si es totalmente compatible con windows 7 y mira tambien los drivers de un sistema operativo y otro, en fin las comprobaciones mas rutinarias que se hacen en estos casos para ir descartando problemas.

Otra de estas rutinas es comprobar que la linea funciona correctamente y que tu proveedor de adsl no es el causante del problema.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: WiFi se desconecta en Windows 7

Mensaje por cripii5 »

En la web del adaptador de red, dice que es compatible con Windows 7, esta actualizado el driver, lo que no puedo tocar es el router todavia porque esta en el cuarto de mi abuela :lol: y es un peligro entrar ahi.
Problema de la linea no es, porque dejo descargando toda la noche demos en la PS3 y no se desconecta nunca, pero si prendo mi pc y navego un poco se desconecta... Por ahora probe a cambiar el tipo de red de hogar a red de trabajo... no creo que sea eso pero no se me ocurren muchas otras opciones, si se desconecta edito post...
Edito no, no funciono... :lol:
Yo

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: WiFi se desconecta en Windows 7

Mensaje por fidelcastro »

para acceder al router no necesitas entrar al cuarto de tu abuela, abre el navegador y pon 192.168.1.1 te pedira la clave de acceso, la pones y listo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: WiFi se desconecta en Windows 7

Mensaje por cripii5 »

Si pero cualquier cambio de configuracion que haga por wifi no puedo hacerlo, ya me paos una vez que cambie la configuracion inalambricamente y no me pude conectar mas, tuve que eseprar que a mi abuela le dieran ganas de ir al baño pa configurarla otra vez, pero con el cable :lol: (Dios mio... hablando con fidel sobre mi abuela.... que cosas :lol:)
Yo

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: WiFi se desconecta en Windows 7

Mensaje por danmoran »

Yo en mio router, si he hecho cambios inalambricamente como cambiar la contraseña, y el nombre de SSID.
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: WiFi se desconecta en Windows 7

Mensaje por cripii5 »

Que raro, yo si hago eso no me conecta mas nunca
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: WiFi se desconecta en Windows 7

Mensaje por largeroliker »

Pero hombre, si le cambias el SSID y la contraseña, y luego cambias las opciones en la consola o el cacharro de turno, cómo no te va a conectar? 0o
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Cerrado