Windows se hace el difcíl!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Windows se hace el difcíl!!

Mensaje por Rasta »

Muerete un rato, hay una aplicacion la cual te permite editar tu edicion de cd de windows y te hace un live cd, la aplicacion es la de bartPE y algunas varias parecidas, claro estas aplicaciones son gratis y facil de utilizar.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Windows se hace el difcíl!!

Mensaje por dark_sasuke »

Rasta escribió:Muerete un rato


Y eso a que viene?
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Windows se hace el difcíl!!

Mensaje por Rasta »

Por que un cansa vacas, no para de criticarme, se puede ir por donde amargan los pepinos.
Ya que el no da soluciones que cierre el pico y pare de taladrar o ponle un bozal a tu perro tu mismo.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Windows se hace el difcíl!!

Mensaje por m0skit0 »

Que la aplicación sea gratis no significa que no vulnere la licencia de usuario de MS.

PD: Rasta baneado.
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Windows se hace el difcíl!!

Mensaje por jjblanco93 »

m0skit0 escribió:PD: Rasta baneado.

Estaba claro que esto iba a explotar de un momento a otro :roll:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: Windows se hace el difcíl!!

Mensaje por danmoran »

Ya intentaste pasandole CCleaner y borrando el registro
Spoiler:
Rasta escribió:Por que un cansa vacas, no para de criticarme, se puede ir por donde amargan los pepinos.
Ya que el no da soluciones que cierre el pico y pare de taladrar o ponle un bozal a tu perro tu mismo.

Yo pienso que rasta tiene razòn porque a veces m0sKit0, bardea los post como que si fuera la unica persona que sabe las cosas.
PD: Ojalà y no me baneen. :oki:

PD:Disculpen pensè que era otro problema.
Última edición por danmoran el 30 Abr 2011, 20:16, editado 1 vez en total.
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Windows se hace el difcíl!!

Mensaje por jjblanco93 »

danielmg escribió:Ya intentaste pasandole CCleaner y borrando el registro
Spoiler:
Rasta escribió:Por que un cansa vacas, no para de criticarme, se puede ir por donde amargan los pepinos.
Ya que el no da soluciones que cierre el pico y pare de taladrar o ponle un bozal a tu perro tu mismo.

Yo pienso que rasta tiene razòn porque a veces m0sKit0, bardea los post como que si fuera la unica persona que sabe las cosas.
PD: Ojalà y no me baneen. :laughing:

Y como pretendes que arranque el CCleaner? No le arranca ni Windows :roll:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Windows se hace el difcíl!!

Mensaje por largeroliker »

danielmg escribió:
Rasta escribió:Por que un cansa vacas, no para de criticarme, se puede ir por donde amargan los pepinos.
Ya que el no da soluciones que cierre el pico y pare de taladrar o ponle un bozal a tu perro tu mismo.

Yo pienso que rasta tiene razòn porque a veces m0sKit0, bardea los post como que si fuera la unica persona que sabe las cosas.


Yo ahí lo que veo es Rasta sugiriendo una actividad ilegal a nuestro conocimiento, además de ir contra las normas, m0skit0 pidiéndole la fuente que confirme que sea legal y Rasta faltándole el respeto. Si tienes otra lectura puedes compartirla...
danielmg escribió:PD: Ojalà y no me baneen. :oki:


Deberíamos? :? No veo que hayas infringido ninguna norma...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Windows se hace el difcíl!!

Mensaje por cripii5 »

fidelcastro escribió:usa el disco de win7 para restaurar el sistema, y si no usa un live cd de linux para reparar el problema

Eso o a formatear se dijo, cuando se trata de Windows lo mejor es no darle muchas vueltas al asunto.

Sobre lo de Rasta:
Spoiler:
es increible como la gente se quema con la forma de ser de moskito :lol: la idea de el digo yo que no era joder a rasta, sino que sin una fuente (preferiblemente confiable) jamas podes asegurar algo y rasta se convence de muchas cosas asi nomas. (en vez de insultarlo, pegale una buena fuente y callale la boca, pero nah)
Yo sinceramente me divierto discutiendo con moskito :lol: (aunque lamentablemente la mayoria de las veces le termino dando la razon :lol: pero no me duele darle la razon)
Yo

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: Windows se hace el difcíl!!

Mensaje por darklex150 »

cripii5 escribió:es increible como la gente se quema con la forma de ser de moskito :lol: la idea de el digo yo que no era joder a rasta, sino que sin una fuente (preferiblemente confiable) jamas podes asegurar algo y rasta se convence de muchas cosas asi nomas. (en vez de insultarlo, pegale una buena fuente y callale la boca, pero nah)
Yo sinceramente me divierto discutiendo con moskito :lol: (aunque lamentablemente la mayoria de las veces le termino dando la razon :lol: pero no me duele darle la razon)


Lo que pasa es que la mayoría de las veces m0skit0 (cuando no es una opinión personal) se basa en fundamentos razonables y totalmente discutibles ;)

Como dices,muchos "quieren ponerse al frente" pero sin armas, y pues, asi no hay como hacerle :lol:

No por nada le llaman " El Profe" , y ya es bien conocido por su reputación de hombre de ciencia cierta :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder