Problemas con webs y cydia

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
ratatrampa
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 56
Registrado: 06 Abr 2010, 02:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Problemas con webs y cydia

Mensaje por ratatrampa »

Hola, queria comentarles un problema que tengo y no se como solucionarlo, Hace 2 semanas me compre un Ipod Touch 4g de 32gb :oki:
la verdad que me encanto la interfaz y rapidez que tiene, así que me puse manos a la obra con el jailbreak.

Luego de hacerlo satisfactoriamente cuando quiero instalar el source hackulo en cydia, este me dice que se agoto el tiempo de espera y ni si quiera trata de instalarlo.
No le di mucha importancia y trate de instalar otros sources y de 10 que habré querido instalar solo 3 no me dieron error alguno tales como posix y esos errores que al parecer son conocidos.
Ya mas desanimado intenté ingresar a iphoneate.com para tratar de arreglar estos errores, pero no podía ingresar a la web ni con mi notebook ni con mi pc que es la que comparte la conexión a internet mediante un adaptador wifi usb,
luego intente entrar a hackulo.us para ver si había problemas con el servidor y por eso me daba el error del agotamiento de tiempo y "cha chan..."

no podía entrar a la web con el tipico error de navegador del servidor no responde, esto me hizo dudar si mi conexión era el problema porque googleando nadie tenia el mismo problema que yo,
intenté meterme a hackulo y iphoneate por webproxy y pude ingresar a los dos, pero yo no quiero navegar con proxy y debería poder ingresar a la perfeccion con mi isp.

Por eso mi pregunta no es solo qué arreglar para que no me salgan los errores de instalacion en cydia, sino que qué es lo que tengo que tocar del modem routeado zyxel o en windows o en lo que sea para poder ingresar a estos dos sitios sin proxy alguno.

PD: Tengo avast instalado con la opcion de conexion compartida tiladada para poder navegar con mi notebook, ipod, etc.

Saludos y gracias de antemano.
----------DARK-ALEX----------
smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp smiles-plying_psp
::::::::::::::SIEMPRE:::::::::::::

Responder