Hola buenas tengo un MEDION AKOYA E5411 que me va super mal. Resulta que lo enciendo, y aun teniendo la bateria cargando, a los 10 minutos o así se apaga solo, suena un "piuu" y se apaga. Y si le intentas encender según se apaga no te deja encender, se encienden 1 seg las luces y se apagan, tienes que esperar un rato para encenderlo. Mi pregunta es: ¿Por qué se apaga directamente aun teniendo la bateria cargandose?
hola ituque, no conosco ese portatil, me gustaria saber si es nuevo o de segunda mano, pero me huele ke es por sobrecalentamiento observalo, por eso cuando pasa un rato se enciende, saludos
veamos, navegando un poco veo que tu problema puede venir del ventilador del pc, puedes probar a ver si este funciona correctamente, tambien veo como posible solucion una actualizacion de la bios, viendo problemas parecidos al tuyo.
tambien puedes instalar everest y que te diga la temperatura de tu pc y mas informacion util.
si puedes dar algo mas de informacion como desde cuando te pasa y a raiz de que te puede ocurrir esto seria de ayuda
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Ahora no hace ni el "piuu", se pilla el cursor y se apaga... Este es el informe de "Todas las páginas" que pone en el AIDA64 Extreme Edition: ReportAll (Esta subido a mi ftp, ya que, no me dejaba subirlo a MU). Un saludo
anduve revisando eso que mandaste y no me aclaro nada Por ahi vi algo de temperatura del disco duro pero decia "OK: Pasa siempre" no se que quiere decir con eso