[Solucionado] Cambiar nombre de página Home en Wordpress
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
[Solucionado] Cambiar nombre de página Home en Wordpress
Ultimamente llevo algunos proyectos web en wordpress y resulta que la pagina principal, siempre el nombre Home.
Alguien sabe si ese nombre se puede modificar?
Si no se pudiera, se puede ocultar la página principal y que sólo aparezcan las páginas que yo quiera?
Alguien sabe si ese nombre se puede modificar?
Si no se pudiera, se puede ocultar la página principal y que sólo aparezcan las páginas que yo quiera?
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: Cambiar nombre de página Home en Wordpress
encontre esto, por si te sirve:
1:Eso depende de cada tema, normalmente le ponen "Home" porque son temas en inglés. Debes abrir el archivo header.php, en él busca "Home", seguro que ese es y cámbiale a "Inicio", sino es ese vuelve a buscar hasta dar con el correcto. Sé que suena inexacto, pero como te dije, el lugar exacto del código donde está el Home, depende de cada tema.
2: Utiliza un plugin llamado pagemash, con el puedes tener publicadas tus paginas y hacerlas invisibles sin que tengas que tocar codigo.
1:Eso depende de cada tema, normalmente le ponen "Home" porque son temas en inglés. Debes abrir el archivo header.php, en él busca "Home", seguro que ese es y cámbiale a "Inicio", sino es ese vuelve a buscar hasta dar con el correcto. Sé que suena inexacto, pero como te dije, el lugar exacto del código donde está el Home, depende de cada tema.
2: Utiliza un plugin llamado pagemash, con el puedes tener publicadas tus paginas y hacerlas invisibles sin que tengas que tocar codigo.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Lo de la opción 1 ya lo habia encontrado (ya babía buscado en Google), pero no funciona, directamente no carga la web con esa modificación en el header.php
La opción 2 la pruebo mañana y comento.
PD: Veo que en el blog de pspCaracas no aparece el Home entre las paginas de su wordpress, por lo que debe saber como hacerlo.
La opción 2 la pruebo mañana y comento.
PD: Veo que en el blog de pspCaracas no aparece el Home entre las paginas de su wordpress, por lo que debe saber como hacerlo.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Yo uso el tema Fusion donde en sus settings puedo eleguir qué va a aparecer en el "Top navigation shows", es decir, categorías o las páginas definidas. Yo elegí categorías.
Por otro lado, bastaría con eliminar la página HOME en "Páginas" y crear una nueva que diga "Inicio"!!
Por otro lado, bastaría con eliminar la página HOME en "Páginas" y crear una nueva que diga "Inicio"!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
pspCaracas escribió:Por otro lado, bastaría con eliminar la página HOME en "Páginas" y crear una nueva que diga "Inicio"!!
Eso sería lo más sencillo, el problema es que no me aparece la página Home en la lista de páginas, aparece de forma predeterminada pero no me sale en la lista.
Exactamente el mismo problema, no aparece la página Home en la lista de páginas.fidelcastro escribió:2: Utiliza un plugin llamado pagemash, con el puedes tener publicadas tus paginas y hacerlas invisibles sin que tengas que tocar codigo.
No obstante parece que he encontrado una solución. En Ajustes/Lectura he seleccionado que la página principal sea estática y sea una página que he llamado Inicio, de ese modo la página Home desaparece por completo.
Gracias por las sugerencias

Saludos.
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: [Solucionado] Cambiar nombre de página Home en Wordpress
y se puede saber qué página es?
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Bueno son un par de proyectos, uno de ellos es una web para un programa de radio que hace un amigo (http://www.lamakinadeltemps.tk), pero sobretodo es por una empresa que me ha propuesto hacer una web, que a ver si acaba de salir...
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Dios quiera. De más está decir que estamos a la orden!!
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
pspCaracas escribió:Dark Alex quiera. De más está decir que estamos a la orden!!