Pues eso, cual es el antivirus de su preferencia, (no salgan con ninguno porque usan distros de linux ¬¬) ya que mañana van a instalarle a mi pc el ESET pero quisiera otras opciones. Les pido que me recomienden un antivirus gratis, seguro, y confiable. Pensaba Avira, pero me gustaria que me instruyeran mas a fondo...
_________________ Psp 3001 = 5.03 GEN-C Ps3 slim 250 GB =COD:MW 2[PROTOTYPE]God Of War IIICOD:BOGTA IVGuitar Hero 5
El MSE (Microsoft Security Essentials) es muy bueno, yo lo tengo y va muy bien, no me ha dado problemas. Y es gratis , siempre y cuando tu Windows sea original claro .
Cuando tenia XP, usaba KAV (Kaspersky Antivirus) y me iva de lujo, aunque es algo pesado, y es de pago.
Creo que con avira y zone alarm de firewall desactivando el de windows, tienes mas que suficiente, los dos son gratuitos y son los que yo uso actualmente y sin problemas
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
04 May 2010, 21:28
Puzky
PSN ID: Puzky
El MSE (Microsoft Security Essentials) es muy bueno, yo lo tengo y va muy bien, no me ha dado problemas. Y es gratis , siempre y cuando tu Windows sea original claro .
Cuando tenia XP, usaba KAV (Kaspersky Antivirus) y me iva de lujo, aunque es algo pesado, y es de pago.
Lo mismo digo. Es gratis, y en la nueva versión ya no parece un MP3 jajaj Ademas una voz te dice "La base de datos de virus ha sido actualizada" XD Queda muy futurista
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro