carpetas ke no se pueden borrar
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
carpetas ke no se pueden borrar
hola, miren les cuento tengo mi pc con unas carpetas ke no me deja borrar, la ruta es. c/(disco duro)documents and settings/ carpeta llamada" kevin"(antiguo usario) la e intentado borrar con unos programas(killbox-tuneputilies) y siempre me da error, mi pregunta es como se pueden borrar las carpetas de antiguos usuarios sin formatear. gracias de antemano
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: carpetas ke no se pueden borrar
en la seccion de software gratuito tienes desbloqueadores, el unlocker te iria bien

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Arranca desde Linux (con un LiveCD por ejemplo) y bórralas.
Saludos
Saludos

fidelcastro escribió:en la seccion de software gratuito tienes desbloqueadores, el unlocker te iria bien
ya lo he probado y tampoco lo elimna, intentare lo ke a dicho m0skit0 pero es ke no me funciona muy bien la disketera de los cd, gracias de todas formas.sakudos
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
La solución de Moskito es la que siempre hago yo. Pero cuidado con lo que borras, noi se te vaya a ir la mano...
lizanco escribió:fidelcastro escribió:en la seccion de software gratuito tienes desbloqueadores, el unlocker te iria bien
ya lo he probado y tampoco lo elimna, intentare lo ke a dicho m0skit0 pero es ke no me funciona muy bien la disketera de los cd, gracias de todas formas.sakudos
Disquetera de los CDS?¿?¿?guau....jejejeej
Puedes probar a entrar en modo a prueba de fallos y borrarlo desde ahi.
O como te han indicado desde un LiveCD
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!