AMD athlon x2 64
4gb de ram (venia con 3 gb de fabrica )
Compre un dvd region 1 pero no trae audio español ni subtitulos el asunto es despues de todo el proceso y querer utilizar el virtual dub logicamente en Windows XP

¿por que al utilizar el Avidemux en linux y el mencoder al mismo tiempo no pasa lo mismo pues he leido que es problema de el ventilador o de la ram ?
sin mas se me complico el problema y me dispuse a desmontar la laptop aun cuando me dijeron que quizas tenia valida la garantia (6 meses tiene),pero ese "quizas" equivalia a 30 dlls cual va siendo mi sorpresa que los ductos estaban saturados de polvo y la pasta termica ya casi ni tenia bueno pues compre pasta le aplique,limpie el ventilador y los ductos ahora al utilizar sensors en Ubuntu la temperatura en normal se ha reducido lo mismo el teclado ya no se muestra caliente
ANTES sin utilizar nada se sentia el calor :
temp1: +67.0°C
temp2: +57.0°C
DESPUES DE LIMPIEZA:
temp1: +51.0°C (crit = +99.0°C)
temp2: +44.0°C (crit = +126.0°C)
Bueno espero le sirva de ayuda a alguien ya que casi no hay nada de estos modelos lamentablemente no estoy en casa y no tuve oportunidad de tomar algunas fotos para hacer algun tuto y ayudar a mas gente que tenga el mismo modelo O problema