Telefonica capa las D.Directas?.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2009, 22:56

Telefonica capa las D.Directas?.

Mensaje por lizandro_king »

Dibujo.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por lizandro_king el 05 Ene 2010, 14:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: Telefonica capa las D.Directas?.

Mensaje por miguelamacias »

Primero fue el P2P y ahora las descargas directas ¿Qué será lo siguiente? Estos de timofónica siguen igual, pero no sólo ellos, pronto serán más y más las compañías que lo acabarán haciendo. Por lo menos en el chat dijo la verdad.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Telefonica capa las D.Directas?.

Mensaje por fidelcastro »

esto iria en tecnologia, darky, bien en cuanto a timofonica ya los conocemos, lo llevo notando mas o menos un mes, pero pense que seria alguna actualizacion, se meten en todo, que ganas tengo de que pasen estos seis mese que me quedan. :?

Son los que mayor ancho de banda tendrian que ofrecer en españa, pero si quieres el maximo tienes que pagarlo, mientras otras compañias te lo ofrecen, si tienes cobertura, al mismo precio.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Telefonica capa las D.Directas?.

Mensaje por dark_sasuke »

muevo a tecnologia :oki:

y estaba pensando en moverlo antes de leerlo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2009, 22:56

Re: Telefonica capa las D.Directas?.

Mensaje por lizandro_king »

miguelamacias escribió:Primero fue el P2P y ahora las descargas directas ¿Qué será lo siguiente? Estos de timofónica siguen igual, pero no sólo ellos, pronto serán más y más las compañías que lo acabarán haciendo. Por lo menos en el chat dijo la verdad.


Pues me temo que las demas compañias harán lo mismo.

Pero nunca se sabe, telefonica.... yo lo eh notado que capa las DD, pero luego en la madrugada ablemos a eso de la 2 o 3 AM, las descargas van a su velocidad pero luego a mediodia o en la tarde fatal!.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Telefonica capa las D.Directas?.

Mensaje por m0skit0 »

Si no estais contentos, cambiaos de empresa. Para algo sois los que pagais.
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Telefonica capa las D.Directas?.

Mensaje por fidelcastro »

como eh dicho me quedan 6 meses de contrato, y yo no eh podido elegir, era timofonica o nada durante un año, pues en zonas nuevas hasta que timofonica no lleva un año trabajando no da soporte a otras operadoras.

Son las cosas que hace este personal, caparte a ti y a otras operadoras, engañar a los viejos y a personal sin conocimiento de sus derechos, 6 meses de contrato con ellos y 10 reclamaciones, cansado estoy ya pequeño yedi.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2009, 22:56

Re: Telefonica capa las D.Directas?.

Mensaje por lizandro_king »

fidelcastro escribió:como eh dicho me quedan 6 meses de contrato, y yo no eh podido elegir, era timofonica o nada durante un año, pues en zonas nuevas hasta que timofonica no lleva un año trabajando no da soporte a otras operadoras.

Son las cosas que hace este personal, caparte a ti y a otras operadoras, engañar a los viejos y a personal sin conocimiento de sus derechos, 6 meses de contrato con ellos y 10 reclamaciones, cansado estoy ya pequeño yedi.


Pero esque aunque te cambies las demas compañias segiran su ritmo, vale primero fue ono, aora telefonica,luego puede ser vodafone o jazztel o orange.

PD:Pero bueno me quedo con telefonica que me dan 12 meses de permanencia y no como otras que tienes que estar 18 meses,(no hablo de jazztel por que no se como ira eso).

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Telefonica capa las D.Directas?.

Mensaje por fidelcastro »

en jazztel no hay compromiso de permanencia, puedes darte de baja cuando desees y no te capan nada, lo eh tenido durante tres años y es lo mejor, no todas son iguales, ni por asomo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

mm_david_mm
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 05 Sep 2009, 17:47

Re: Telefonica capa las D.Directas?.

Mensaje por mm_david_mm »

WTF? Ya decía yo... Como me molesta esto, la gente/empresas/gobierno se creen que Rapidshare, megaupload y otras se usan para bajar contenido ilegal y no piensan en que hay gente que se transfiere archivos de gran volumen por cuestión de trabajo a través de estas webs...

Hasta qué punto es legal eso en realidad? :|

Responder